Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro de George no podría ser la realeza, William revela su nueva obsesión

Además del futbol y el ballet, el futuro rey de Inglaterra ya tiene cierto interés en otros temas relacionados con su abuelo.
lun 21 octubre 2019 12:30 PM
Princess Charlotte's First Day Of School
Príncipe William y príncipe George.

Con tal solo seis años, el príncipe George ha demostrado que tiene intereses en diferentes actividades, que van desde lo artístico, como el ballet, hasta los deportes como el futbol, pero últimamente, el futuro rey de Inglaterra también se está inclinando hacia la agricultura, una gran pasión de su abuelo, el príncipe Carlos.

Al igual que los duques de Sussex , Carlos y Camila tendrán un documental sobre el ducado de Cornualles, y fue justo en una de las grabaciones, donde el príncipe William , quien visitó el lugar, revela la nueva pasión del principito.

Publicidad
Debería haber traído conmigo hoy a George. Le encantaría esto, está completamente obsesionado

En la misma conversación, William aseguró que tiene la mejor disposición para continuar con el trabajo de su padre, cuando sea nombrado el nuevo príncipe Gales y herede el ducado de Cornualles. Entre las intenciones del duque de Cambridge también se encuentra inculcar a sus hijos el amor por la naturaleza, tal y como lo hizo su padre.

A mis hijos les gusta jugar con los tractores. Es importante que salgan al campo y comprendan la naturaleza
Príncipe Carlos
Príncipe Carlos.

Publicidad

Las otras pasiones del príncipe George

A su corta edad, el príncipe George tiene dos grandes pasiones : el futbol y el ballet. Aunque pudiera parecer un gran contraste, el primogénito de William y Kate Middleton ha demostrado sus habilidades, en ambas disciplinas.

Recientemente, se dio cita en su primer partido de futbol, donde se le vio animando todo el tiempo a su equipo Norwich City y el Aston Villa, en el estadio Carrow Road, en Norwich. En las imágenes que circularon, George se ve muy emocionado disfrutando del evento, junto a su familia. Antes de ello, en su reciente celebración de cumpleaños, el futuro rey de Inglaterra celebró con una fiesta temática de futbol y usó el jersey de Inglaterra.

Por otro lado, una pasión heredada por su abuela, la princesa Diana es el ballet. Todo parece indicar que, el príncipe George destina gran parte de su tiempo a esta actividad. De hecho, hace poco la presentadora Lara Spencer, tuvo que ofrecer una disculpa pública al príncipe luego de hacer comentarios desatinados, cuando se dio a conocer que tomaba clases de ballet en su colegio Thoma’s Battersea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad