Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ocultar embarazo, Shay Mitchell anuncia que ya nació su bebé

Shay Mitchell recurrió a su perfil de Instagram para dar la bienvenida a su primogénita, de la que todavía no ha trascendido su nombre
lun 21 octubre 2019 12:57 PM
shay-mitchell.jpg
Shay Mitchell.

Shay Mitchell , quien dio vida a Emily en la serie Pretty Little Liars reveló en redes sociales que ya se convirtió en madre de una niña, de la que hasta el momento se desconoce su nombre. Fue a través de una fotografía que la canadiense compartió con sus seguidores la feliz noticia.

La actriz Shay Mitchell, conocida por su participación en la popular serie Pretty Little Liars, dio a conocer este lunes el nacimiento de su primera hija, fruto de su sólido noviazgo con su pareja Matte Babel, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales que, sin embargo, no contiene información alguna sobre el nombre de la pequeña o el día en que realmente llegó al mundo.

Publicidad

"Nunca te soltaré", reza el enternecedor, pero poco revelador, título que ha escogido la también modelo para describir la imagen que compartió hoy en Instagram, en la que aparece su mano tocando con cariño y delicadeza los diminutos dedos de su recién nacida.

View this post on Instagram

Never letting go...

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Puede que la también cantante canadiense quiera disfrutar ahora de su niña en la más absoluta intimidad y sin tener que dar más explicaciones de las imprescindibles. Hace solo unos días, sin embargo, Shay revelaba sin reparo alguno que había tenido que inventarse una divertida coreografía, entre otras cosas, para animar a la pequeña a salir de la comodidad de su vientre de una vez por todas.

"He salido oficialmente de cuentas y estoy probando de todo para provocar el parto... Un poco de baile, pizza súper picante, helado... Aunque creo que Matte está comiendo más que yo. Si mi nuevo baile Baby Mama Dance no funciona, sinceramente no sé qué otra cosa lo hará", bromeaba la artista de 32 años en un vídeo compartido en YouTube.

Publicidad

Aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la pequeña y es entendible pues Shay fue tan discreta con su embarazo que lo hizo público cuando cumplió ocho meses de gestación. El motivo es sencillo: el año pasado tuvo un aborto espontáneo , ocurrido a las pocas semanas que se enterara de que estaba embarazada. A pesar de ello, la protagonista de Pretty Little Liars confesó que vivió su embarazo de manera muy solitaria debido a que no le dijo a nadie que estaba embarazada.

“He estado meses escondiéndome. Ha sido un largo y solitario camino. Creo que el embarazo es maravilloso en su mayor parte, pero para mí ha sido horriblemente solitario”, reveló en julio a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad