Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama impresiona con su compleja rutina en el gym

La exprimera dama de Estados Unidos compartió una foto en la que luce el cuerpo que le ha dejado ser tan disciplinada en su alimentación y el gym
lun 21 octubre 2019 11:59 AM
Michelle Obama habló con algunos seguidores de su esposo en un suburbio al este de Denver, Colorado, el 7 de julio.
Michelle Obama realiza una dura disciplina de ejercicios para mantenerse en forma.

Michelle Obama no solamente es conocida por haber sido la primera primera dama afroamericana de Estados Unidos , sino también por su afición al ejercicio y los buenos hábitos, mismos que pone en práctica religiosamente sin importar lo llena que esté su agenda de actividades.

De hecho, la esposa del expresidente Barack Obama acaba de compartir una foto en la que se le puede ver en el gym, realizando una rutina de desplantes mientras sostiene una pelota con los brazos levantados.

Publicidad

“No siempre se siente bien al momento, pero después del hecho siempre me siento feliz de haber ido al gym. ¿Cómo se cuidaron ustedes en este #domingodeautocuidado?”, escribió Michelle Obama sobre la foto que en menos de 24 horas ya acumula más de un millón y medio de “me gusta”.

Desde que era primera dama de Estados Unidos, Michelle mostró su interés por la salud. De hecho, durante ese tiempo lideró “Let’s Move”, una campaña para promover el ejercicio y la buena alimentación entre los jóvenes estadounidenses.

Además, Cornell McClellan, quien fuera entrenador de la familia Obama durante su estancia en la Casa Blanca reveló que a Michelle no le gusta faltar al gimnasio.

Publicidad

“Una de las cosas que desde un principio noté de ellos y de ella fue que esto (el ejercicio) era algo que era importante y que ella priorizaba y buscaba la manera de acomodar (a sus horarios). Y recuerdo que cuando entrenaba con ella durante todos esos años Michelle llegó a estar en el gym a las 4:30 o 5 de la mañana”.

Michelle-obama.jpg
Michelle Obama.

Ademas, hace unos años la señora Obama compartió un video en Twitter en el que daba cuenta de su rutina: brincar a la cuerda, sentadillas, levantamiento de pesas y kickboxing con un costal de box.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad