Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Gael y Diego, sin rivalidades y ascendiendo en paralelo, encabezan Quién 50

Logramos reunir a dos de los mexicanos más exitosos. Juntos han ido en contra del síndrome del cangrejo en la cubeta, por ello los reconocemos junto a 48 figuras más que transforman a México.
mar 24 septiembre 2019 06:00 AM
diego-luna-gael-garcia-portada-quien.jpg
Gael García y Diego Luna en portada de Quién

Como cada año Quién reconoce a las figuras que hacen de México un mejor país. Arquitectos, empresarias, diseñadores, actores, actrices, influencers, productores y filántropas están en nuestra lista. Elegir una portada teniendo tantos ejemplos de talento y trabajo en pro de un mejor país no es fácil, sin embargo, Diego y Gael representan los valores a los que debemos aspirar como mexicanos. Ellos han ascendido en paralelo y sin rivalidades; juntos han trazado rutas que son la antítesis del síndrome del cangrejo en la cubeta.

Publicidad

En estos tiempos, no podemos permanecer inmunes a una realidad que nos llega en forma de malas noticias. La crisis en diversas partes del mundo, el cambio climático, los discursos de odio que se han convertido en motivo de separación y que hieren profundamente el tejido de nuestra sociedad.

diego-luna-gael-garcia.jpg
Diego Luna, Gael García

Reconocer el trabajo y la labor de los mexicanos que integran la generación 2019 de Quién 50 es una forma de hacer contrapeso. De mostrar un rostro distinto, uno definido por el esfuerzo, por las ganas de construir y unificar. Es también la oportunidad —por qué no— de aplaudir con sinceridad las conquistas y el éxito que cada uno de estos personajes han abrazado en diversos aspectos de nuestra sociedad. De sentirnos orgullosos e inspirados. Es imposible no entusiasmarse ante las historias atrapadas entre las páginas de nuestra edición. Estos mexicanos encarnan la realidad de un nuevo país en el que, es verdad, aún hace falta mucho por construir, pero tener la certeza de que alguien ya comenzó, simplemente nos da esperanza.

Publicidad
Publicidad

Tags

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad