Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la verdadera relación entre José José y Anel

Tras la muerte del cantante, su exesposa manifestó que ella siempre fue el amor de su vida, pero en el pasado demostraron que su relación estaba destruída.
dom 13 octubre 2019 04:12 PM
José José y Anel Noreña
José José con Anel Noreña

Hace unos días, durante el homenaje que se le realizó a José José en México, llamó mucho la atención el comportamiento de su segunda esposa y madre de sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol , Anel Noreña , a quien muchos calificaron como protagonita, pues en varias entrevistas recalcó que ella siempre fue el amor de su vida.

Sin embargo, el programa matutino Despierta América revivió un video en el que se puede apreciar que José José aseguraba lo mucho que despreciaba a Anel y por qué.

Publicidad

Tal parece que para ‘El príncipe de la canción’, la mamá de sus hijos no representó el amor de su vida que Loreña dice haber sido, pues, a través de la entrevista el intérprete asegura que para ella solo era “la chequera de su vida”.

Las fuertes declaraciones que hizo el fallecido cantante durante una rueda de prensa, donde, muy molesto criticó a Anel por las declaraciones que también ella hizo, sólo demostraron que su relación estaba más que fracturada.

“Cuando yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches, le daba 10 mil dólares por mes en esa época”, declaró en 2006 el artista.

“Me pase 25 años trabajando, cuando el doctor me dijo que esa garganta tenía que descansar, cuando yo pregunté: ¿Cuánto hay en el banco para poderme yo tomarme un año sabático? Nada, no hay nada; se gastaron todo, y no se lo gastaron, porque la señora financió a Pepe para poner la obra, porque ahora resulta que yo tengo dinero y ella vive de la caridad”, declaró el cantante en una conferencia en 2014.

Publicidad

Incluso, alguna vez en una entrevista para la cadena de televisión Univisión, se le preguntó a Anel Noreña si se arrepentía de haberse casado con José José, a lo que contestó que no, pero no por él, sino por sus hijos, José Joel y Marysol.

“No, jamás. Por Pepe y Marysol no piensen ninguna otra cosa. Porque simple y sencillamente porque si no hubiera sido con él no nacen mis hijos que son verdaderamente sensacionales”, declaró.

Tras la muerte del cantante, Anel publicó en sus redes sociales una fotografía de ellos juntos con el mensaje: “Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad… Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo”, pero en 2007 cuando publicó su libro, no pensaba así.

“Se me hace muy poco viril de su parte cuando el siempre está exigiendo respeto y respeto, cuando es él el primero que no respeta a la madre de sus hijos”, manifestó durante una entrevista.

Por su parte, José José consideró un error haberse casado con sus dos primeras esposas, pues las calificó como dominantes y controladoras, sobre todo a Noreña.

“Me tocaron dos mujeres dominantes y me dominaron por completo, sobre todo la señora Anel. m e divorcié de ella y luego me fue a reclamar: ‘Por qué te divorciarte de mí’. Porque tú me dijiste que me divorciara de ti, siempre he hecho lo que tú quieres”, expresó el artista en el año 2006.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad