Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Yolanda Andrade al escuchar una canción de Verónica Castro

Montserrat Oliver tarareó el clásico 'Macumba', lo que provocó la molestia de la conductora. Además, Yolanda pidió grabar sin público pues sigue recibiendo amenazas de muerte
vie 11 octubre 2019 10:26 AM
Yolanda Andrade y Verónica Castro
Yolanda Andrade aún no supera la polémica con Verónica Castro.

Después de la muerte de José José, todo parecía indicar que la polémica por los dimes y diretes entre Yolanda Andrade habían quedado en el olvido… pero eso no ha sucedido para la conductora sinaloense, quien al parecer aún no supera el trago amargo que le costó la amistad con la diva de las telenovelas.

Resulta que Yolanda y su compañera de programa, Montserrat Oliver iban rumbo a grabar el programa Montse & Joe. Ambas ya se encontraban en la camioneta de Montse y como es costumbre en ellas se pusieron a jugar “Adivina la canción”.

Publicidad

“Cuando vamos a grabar, ponemos canciones y si nos animamos cantamos ¿verdad? Hacemos el playback”, contó la conductora, quien compartió esta broma pesada hacia Yolanda en sus redes sociales.

Sólo que esta vez Montserrat Oliver fue un paso más allá y se puso a tararear un éxito… de ¡Verónica Castro! Se trataba de ‘Macumba’, una canción que más de 25 años después sigue siendo reconocida por todos.

Total que Monserrat la tarareó y luego retó a Yolanda: “Bueno a ver adivina mis canciones ¿Esa te gusta?”, le cuestionó. Y la respuesta de Yolanda lo dijo todo, pues la conductora contestó con una expresión entre seria y molesta que no dejó lugar a dudas: aún no supera el trago amargo con Verónica Castro.

Publicidad

Al ver la burla de Monsterrat , Yolanda sonrió un poco para después comentar: “No, no es el momento. Ya no”.

Yolanda Andrade,  Montserrat Oliver
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Lo que hacen las amenazas

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, las últimas grabaciones de Montse & Joe no han sido fáciles para Yolanda, pues según el comentarista, sigue recibiendo amenazas de muerte debido a la polémica con Verónica Castro.

Y supuestamente, debido a las amenazas es que pidió ayuda a las autoridades de la XEW (donde se graba el programa) para que no haya público presente en el foro.

Publicidad

“Ella solicitó el apoyo de Televisa para que el programa que ella conduce junto con Montserrat Oliver se haga sin público.

blackberry torch
blackberry torch

“Este programa que se graba en las instalaciones de la XEW, allá en Ayuntamiento, un edificio que pertenece a Televisa, ahí se encuentra el set donde se graba el programa que se hace habitualmente con la presencia del público; debido a estas amenazas de muerte, Yolanda pidió el apoyo de Televisa y estos recientes programas se han hecho sin la presencia de gente más que el equipo de producción”, comentó Alex Kaffie.

Hasta el momento, Yolanda Andrade no ha hecho alusión al tema de las amenazas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad