Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que supuestamente opina Sara Salazar de los mexicanos

Un exguardaespaldas de José José reveló que su viuda nunca se sintió cómoda en el país en el que nació ‘El Príncipe de la Canción’.
vie 11 octubre 2019 03:20 PM
José José y Sara Salazar
José José y Sara Salazar.

Luego de la polémica que se vivió en torno a la muerte de José José y la decisión de Sara Salazar y Sara Sosa de cremar los restos del intérprete para conservar la mitad de las cenizas en Estados Unidos y la otra parte enviarlas a México, ahora se reveló la supuesta opinión que tiene la viuda de El Príncipe de la Canción de nuestro país.

Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas del cantante, reveló que Salazar nunca estuvo feliz en México. El hombre, quien trabajó en diversas ocasiones con José José, aseguró que mientras él era una persona amable y les pedía ser considerados con sus fans; por su parte, Sara despreciaba a los mexicanos.

Publicidad

“Decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería ya largar de aquí; se expresaba más feo, pero no te lo puedo decir en cámaras”, contó el exempleado del intérprete de El Triste en declaraciones que transmitió el programa Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, que conduce Maxine Woodside, desde hace 30 años.

Anel Noreña
Durante los homenajes en México a 'El Príncipe de la Canción', Anel Noreña (c) recibió el trato de viuda del cantante.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de qué era exactamente lo que decía, Sánchez recordó una de sus frases: “Ya quiero largarme de este p**che país que está lleno de nacos, no los soporto”. De ser cierto, esto generaría aún más polémica entre la cubana y la gente de México, que durante los homenajes a José José le expresó su rechazo.

Cuauhtémoc se mostró esperanzado que con el tiempo muchas cosas se revelen, respecto al comportamiento que tenía Salazar y sus verdaderos sentimientos para el público que siempre apoyó a El Príncipe de la Canción: “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden, se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.

Publicidad

Este fin de semana, varias personas que formaron parte de los tributos a José José en Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, la colonia Clavería o en el Panteón Francés gritaron consignas a favor de Anel Noreña —primera esposa de El Príncipe de la Canción— y sus hijos Marysol y José Joel Sosa, y en contra de Sara Salazar y Sara Sosa por su supuesta negativa de repatriar los restos del cantante.

Así le dio México el último adiós a José José

Al final, ellas fueron las grandes ausentes en los homenajes a El Príncipe de la Canción en los lugares más importantes de la Ciudad de México que alguna vez lo recibieron y fue Anel Noreña la que logró gran protagonismo y fue tratada como la viuda del intérprete, aunque a través de un vocero, Salazar le contestó que al final ella tuvo durante 25 años el amor de José José .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad