Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo de José José no sería cremado, José Joel y Marysol solicitan autopsia

De igual forma, trascendió que Sarita, hija menor del cantante negoció el funeral y homenaje de José José a cambio de tener una participación en los Grammy Latino y debutar como artista emergente.
dom 06 octubre 2019 04:06 PM
José Joel, José José y Marysol Sosa
José Joel, José José y Marysol Sosa.

Hace unas horas, se reveló un video en el que Sara Sosa, hija menor del fallecido José José revela en entrevista para la periodista María Antonieta Collins que el cuerpo de su padre será cremado y sus cenizas divididas entre Miami y México.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, declaró Sarita Sosa.

En la entrevista, Sarita reveló que José José pidió en vida que sus restos restos se dividieran entre estas dos ciudades. Ciudad México, que lo vio nacer y donde consagró su carrera y Miami, el lugar donde renació y pudo superar sus adicciones.

Publicidad

Sin embargo, hace unos momentos, trascendió en el programa Ventaneando información extraoficial en la que Daniel Bisogno reveló que los abogados de José Joel y Marysol detuvieron la cremación del cantante por 48 horas para posteriormente solicitar una autopsia.

Abogados de Marysol y Pepe acaban de detener por las siguientes 48 horas la orden de cremación del cuerpo de José José que tenía la funeraria

“Han solicitado una autopsia del cuerpo del cantante a través de un acuerdo familiar. El abogado logró que se concediera esta petición al los hijos mexicanos de José José hace aproximadamente una hora y media”, señaló Daniel Bisogno.

Publicidad

De igual forma, durante la transmisión se aseguró que la decisión de cremar los restos es de Sara Salazar, viuda del intérprete.

Por otra parte, los conductores de Ventanenado aseguraron que Sarita Sosa negoció los derechos del homenaje y funeral de su padre con Univision a cambio de tener una participación en los Grammy Latino y debutar como artista emergente, mismos premios que se llevarán a cabo en noviembre próximo.

José José falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, víctima de los estragos del avanzado cáncer de páncreas que padeció los últimos dos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad