Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el homenaje de cuerpo presente a José José en Miami

Los restos del cantante fue llevado al auditorio del condado de Miami donde el público pudo despedirse del intérprete quien falleció la semana pasada a los 71 años de edad.
dom 06 octubre 2019 01:27 PM
Univision Premio Lo Nuestro Awards 2008 - Press Room
José José

Este domingo se llevó a cabo en el auditorio del condado de Miami, el homenaje de cuerpo presente de José José , evento donde algunos familiares y público en general despidió al “Príncipe de la Canción” con una emotiva ceremonia.

Fue Sarita , la hija menor del cantante, quien ofreció el primer discurso. Entre lágrimas, la joven dio las gracias a la gente que se dio cita en el inmueble y subrayó lo importante que fue Miami para el intérprete.

Publicidad

“Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, el de toda la familia Sosa Ortíz. Gracias, gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones. Que nunca muera su música por favor.

“Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años, por ayudarlo a salir adelante y ayudarlo a renacer. No somos nada sin Miami, sin México, sin el mundo entero. ¡Qué viva el príncipe!”, declaró la joven.

Por su parte, Marysol Sosa , prefirió dedicarle unas conmovedoras palabras a su padre; con la voz quebrada le dijo: “Gracias por estar aquí, dice la palabra de Dios. Confortará mi alma y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

“Tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada definitivamente, pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros, le agradezco el amor que deposito en nosotros sus hijos para seguirlo brindando a todos ustedes, a todo su continente, te amo, te lo vuelvo a agradecer, agradezco a Dios todo el temple que te brindó todos estos años. Y en el nombre de Jesús, que se haga su voluntad, porque ésa es perfecta", dijo Marysol.

Publicidad

La ceremonia que fue transmitida en vivo por varias cadenas de televisión inició con la interpretación de uno de los temas más conocidos del artista: “Lo pasado, pasado”. Al inicio del funeral apareció Sara Salazar, la última pareja de José José, en compañía de su hija Sarita, quien quien explotó en llanto y por un momento, casi termina en el suelo desconsolada.

Durante el homenaje al cantante mexicano, sus hijos, José Joel y Marysol, fruto de su matrimonio con Anel Noreña, estuvieron muy distanciados de su media hermana y la madre de ésta.

Finalmente, José Joel también dedicó unas palabras a la gente y a su padre. En su discurso, reconoció ser el único hijo varón de José José.

Publicidad

“Gracias por estar con nosotros. Es pues la fe y la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, en esa fe, familia, en esa fe yo agradezco a Dios, en que mi padre descansa, en esa fe agradezco a Cristo Jesús que un día volveré a abrazarlo y besarlo para agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que pudo compartir con mi papá, porque sí, esta semana créanme que me ha retumbado en mi corazón, ser el hijo de José José, tengo a mis hermana Marysol y Sarita, pero por mandato divino tengo el privilegio de ser el único hijo de José José.

“Ustedes son parte de nuestra familia, ustedes son mis tíos, mis primas, ustedes son la razón por la cual estamos aquí en este momento, gracias a Dios, a Cristo y a la vida de permitirme gozar de este ser humano maravilloso, de un artista maravilloso pero sobre todas las cosas, de un padre excepcional. Gracias, de verdad gracias, gracias cónsul, gracias México, gracias Miami, gracias al mundo entero por tanto y tanto amor”, declaró el también cantante.

El Mariachi Internacional México invitado al homenaje interpretó ‘Las golondrinas’, “Amor eterno”, de Juan Gabriel, y ‘El triste’. Al finalizar los discursos, el público presente tuvo la oportunidad de acercarse al féretro para despedirse de su ídolo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad