Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer reacciona ante rumores de cobrar regalías por temas de José José

El ahora diputado aseguró que las acusaciones son absurdas y pidió que dejen descansar a El Príncipe de la Canción.
vie 04 octubre 2019 09:22 AM

Este jueves se dio a conocer el rumor de que Sergio Mayer y la hermana de Sara Sosa obtenían ganancias monetarias por regalías en temas de José José.

Los programas de entretenimiento De Primera Mano y Ventaneando fueron quienes destaparon la noticia, sin embargo fue Pati Chapoy quien tuvo la respuesta del ahora funcionario público.

Publicidad

Sergio Mayer calificó de sinsentido las acusaciones hechas por el periodista Javier Cerani, quien afirmó que el diputado cobraba, a través de una empresa, las regalías de José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre.

No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes

Sergio Mayer también dijo al reportero que lo cuestionó que su trabajo era investigar si las acusaciones eran ciertas o no, a lo que el equipo de Chapoy respondió con una investigación que se realizó en 2015 en la que cuestionaban sobre el mismo tema al ahora diputado.

“Él no me ha exigido nada, no tiene nada que ver. Él simplemente me dijo: ‘hay unas personas que te quieren hacer daño’, se están metiendo en algo que él y yo tenemos”, agregó en aquel entonces.

Por otra parte Mayer pidió que dejaran El Príncipe de la Canción descansar en paz:

Publicidad
Van las cosas muy bien, no entiendo por qué desviar la atención con un tema tan absurdo, tan estúpido

Sergio Mayer se refirió así a lo dicho por el periodista Javier Cerani, quien aseguró para el programa de Gustavo Adolfo Infante que una compañía a nombre de Sergio Mayer era la que cobraba las regalías que el cantante generaba en YouTube, las que habrían ascendido por entonces a entre 10 y 15 mil dólares (de 196 mil a 294 mil pesos).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad