Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Jaime Camil sale en defensa de Sarita y afirma que no es una villana

El empresario Jaime Camil Garza mantenía una gran amistad con José José y aseguró que Sara Sosa es una joven muy madura.
jue 03 octubre 2019 09:11 AM
José José y Sarita
José José y Sarita

Luego de la fuerte polémica que enfrenta la hija menor del cantante José José, Sara Sosa, algunos han tomado partido de este desencuentro familiar y han brindado su apoyo o desaprobación total a los actos de la menor de los Sosa, tal es el caso del papá del actor Jaime Camil quien ha tenido comunicación con la hija menor de El Príncipe de la Canción por la amistad que lo une con sus padres; a quien de hecho ella se refiere como "Tío Jaime".

Publicidad

Jaime Camil Garza relató en entrevista telefónica para el periódico Reforma que fue Sarita quien lo llamó para informarle de la muerte de El Príncipe de la Canción, el pasado 28 de septiembre, a unos 30 minutos del deceso.

Ante las fuertes críticas que Sarita ha recibido el actor pidió no convertirla en una villana y aseguró que es una muy buena persona y una joven muy madura.

No, hombre, qué va a ser villana. Es una muchacha linda, es una niña y le está llegando todo el relajo, ¡imagínate!.

"Le dije 'estás como la aceituna en el sándwich, en el medio'... Le llegan todos los trancazos, todas las presiones. Es una niña, es muy madura en cuanto a su comportamiento, pero todo le llovió. Yo ni quiero ver los memes".

El empresario declaró que está contento de que Sarita se haya reunido con sus hermanos José Joel y Marysol luego del escándalo que se propició tras la muerte del cantante, porque ahora sí, el cantante ya puede descansa en paz.

"Lo que sí me dijo Sarita fue que José le pidió antes de morir: 'prométeme que vas a seguir con tu carrera'", expresó Camil.

Publicidad

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la hija menor del Príncipe de la Canción es captada cantando "El Triste" durante la grabación de un programa de televisión al que acudió en enero de 2018.

"Canta precioso, no lo hurtó, lo heredó...", expresó el empresario.

Además, Camil dijo que ya habló con José Joel, el hijo mayor del cantante, a quien no tenía el gusto de conocer, pero es buen amigo de su hijo Jaime.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad