Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cuerpo de José José nuevamente desaparecido?

La periodista María Celeste Arrarás compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explica los últimos datos sobre los hechos ocurridos en el funeral del cantante.
sábado 05 octubre 2019
José José
José José

A pesar de que la tarde de ayer los hijos del intérprete se proclamaron en unión familiar en los servicios funerarios de su padre, esta mañana la periodista María Celeste Arrarás reportó a través de su cuenta de Twitter que el cuerpo de José José nuevamente se encontraría desaparecido, ya que se desconoce si los restos serán traídos a México para rendirles homenaje.

En su post la periodista de Telemundo explica que el viernes no quiso hacer comentarios sobre el tema debido a que se realizaba el funeral en Miami, sin embargo, explicó que según sus fuentes, el cuerpo del cantante mexicano habría sido sacado la madrugada de este sábado con destino desconocido.

Publicidad
Por temor de la viuda de que no le devolviesen el cadaver, posiblemente los restos no serían llevados a México para un homenaje póstumo

La periodista también aclara en su post que la información sigue cambiando a cada minuto y que hasta el reporte que llegó a sus manos, los restos del intérprete no serían traídos a México por temor de su viuda, Sara Salazar, quien tiene miedo de que no le sean devueltos los restos y se queden en el país natal del cantante.

Ante lo dicho, José Joel, Sara y Marysol Sosa habrían tenido nuevamente una reunión esta madrugada, para definir lo que pasaría con el cuerpo del actor y los homenajes que se tienen previstos para él.

“Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se saliera de control”, se lee en el post de la periodista.

Según indica el posteo, las cosas podrían estar en vías de resolverse y los hijos de José José estarían considerando en la cremación como una opción para el traslado de su padre asimismo como un contrato firmado en el que se garantiza la devolución del cuerpo.

La última información que ha trascendido al respecto de la llegada de los restos es que podría ser el miércoles de la próxima semana cuando lleguen al país, sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Publicidad
Publicidad