Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el que sería el último video de José José en México

En el video que se viralizó en Twitter se aprecia al cantante escuchando su propia música y concediendo el deseo a un fan.
jue 03 octubre 2019 02:59 PM
The 12th Annual Latin GRAMMY Awards - Backstage And Audience
José José y Sara Sosa

Son muy pocas las imágenes que se tienen del último año y medio de la vida de José José , ya que después de tratar en México el cáncer de páncreas que padecía, su hija menor, Sarita , decidió llevárselo a Miami.

Sin embargo, tras la muerte del cantante, salió a la luz pública un video que ha emocionado a todos los usuarios en redes sociales, pues muestra a ‘El Príncipe de la Canción’ viajando supuestamente en Uber para realizarse uno de sus últimos chequeos médicos en el país.

Publicidad

A través de Twitter, el usuario @_elrobyn replicó el material, asegurando que el video fue grabado por un conductor de la empresa. En las imágenes se puede apreciar a José José sentado en el lado del copiloto de una unidad, vestido de traje y una camisa azul.

"Conductor de Uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo médico", tuiteó el usuario.

En el material que ya se está haciendo viral, el conductor del vehículo graba el especial momento.

Con la canción de fondo ‘Una noche de amor’, el conductor del vehículo grabó el momento en que el artista, quien falleció el sábado pasado a los 71 año de edad, le autografía un disco de vinilo.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe qué día exactamente se registró este hecho, ni tampoco si había alguien más abordo del coche, sin embargo, para muchos es emocionante ver a José José demostrando que, a donde fuera, era muy bien recibido y sus fanáticos aún seguían admirándolo.

José José
José José

El día de ayer, Laura Núñez, exasistente del intérprete, reveló que en los próximos días se realizará un homenaje en Miami y otro en México.

En entrevista con el periodista Javier Poza, Núñez contó que la familia planea trasladar los restos de José José al país: “Yo creo que el lunes o martes porque aquí (Miami) le van a hacer un homenaje el viernes y el domingo. Yo creo que entre lunes o martes que ya tendremos los papeles de Relaciones Exteriores para la repatriación. Yo creo que no los dan el lunes, pues el mismo lunes se viajaría, pero no pasa del lunes o martes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad