Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin se revela si José José murió o no en un hospicio

Sin embargo, antes de fallecer 'el Príncipe de la canción' sí estuvo internado en un hospicio
jue 03 octubre 2019 10:29 AM
“El Príncipe de la Canción” se dice listo para regresar a los escenarios y asegura que no dejará de trabajar pues vive al día.
“El Príncipe de la Canción” se dice listo para regresar a los escenarios y asegura que no dejará de trabajar pues vive al día.

José José falleció en un hospital y no en un hospicio como se ha manejado en algunos medios, confirmó Jonathan Chait, cónsul de México en Miami. El representante de nuestro país en dicha ciudad también dio detalles del reencuentro entre Sarita Sosa con sus hermanos, José Joel y Marysol.

“De acuerdo a la información que nosotros tenemos, sí murió en el hospital y posteriormente fue trasladado a la funeraria en la que se encuentra ahora (el cuerpo). Los documentos, a final de cuentas, los expide el hospital y pues a los interesados”, dijo el cónsul en entrevista con el canal Foro TV.

Publicidad

Sobre el reencuentro de los hermanos, Jonathan Chait dijo: “ En el primer momento en el que se vieron y que creo que eso demostró que, a final de cuentas, son hermanos, hubo un abrazo muy sincero de todos, un abrazo de mucho sentimiento y también, supongo, con muchas incógnitas

José José
José José

“Posteriormente estuvimos dialogando un par de horas donde hicieron sus propias preguntas y nos centramos más bien en cómo podíamos llevar a cabo los diferentes eventos que se quieren hacer, cómo ellos quisieran honrar a José José como su padre (…) prácticamente la conversación se centró en eso”.

A pesar de las declaraciones del cónsul de México en Miami, es un hecho que antes de fallecer José José sí estuvo en un hospicio, tal y como reveló a Quién

Publicidad

“Un miembro del staff del hospicio, que prefirió mantenerse en el anonimato, informó que conoció al “Príncipe de la Canción” mientras fue paciente en sus instalaciones, a las que acceden aquellos enfermos que necesitan cuidados más especializados a los que les pueden dar en su hogar.

Marysol, Sara y José Joel
Marysol y José Joel exigen a su media hermana que les conteste todas las dudas que envuelven el fallecimiento de José José.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, expresó la fuente que prefirió no confirmar si José José murió en sus instalaciones médicas, que de acuerdo a lo que se lee en el sitio web tiene “un enfoque individualizado para cada paciente que cuidamos”, declaró el empleado del lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad