Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre Miami y México

La hija menor del cantante dijo que sus hermanos ya están enterados y pide que se respete su decisión.
dom 06 octubre 2019 03:14 PM
José José
Aún es incierto si los restos mortales del intérprete viajarán a México.

José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre Miami y México, así lo declaró Sara Sosa , hija menor del cantante, quien falleció la semana pasada a los 71 años de edad, víctima de los estragos del cáncer de páncreas que padeció los últimos dos años.

Según declaró Sarita a la periodista María Antonieta Collins, ya sus hermanos mayores, José Joel y Marysol , están al tanto de la decisión de incinerar el cuerpo de su padre.

Publicidad

De acuerdo con sus declaraciones, las cenizas de José José serán trasladadas a México donde se le realizarán una serie de homenajes:

Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami

Sarita explicó que su padre quería que la mitad de sus restos permanecieran en México y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer y a salir de las adicciones.

De acuerdo con la hija menor de José José, cuando la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

Publicidad

“Va a haber un homenaje muy grande en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe. Él va a ir (a México), pero va a ir la mitad de él”, puntualizó.

“Fue un acuerdo entre mis hermanos, entre mi mamá, entre todos, respetar las decisiones de mi papá”, agregó.

Además, la joven pidió al público que respetaran su decisión:

Ojalá México pueda aceptar eso. Por favor, hónrenlo como él se lo merece
José José y Sara Sosa
José José y Sara Sosa

Sin embargo, de acuerdo con Laura Núñez, ex representante del cantante, José José quería que su cuerpo fuera sepultado en la tumba donde descansan los restos de su madre, Margarita Ortíz.

"Quería ser enterrado junto a su madre, junto a doña Margarita; yo ya se lo expresé a esta niña (Sarita) hasta por mensaje, para que lo sepa, así que ella lo sabe, sabe la última voluntad de su papá, que fuera velado en la Basílica de Guadalupe, porque era guadalupano", dijo Núñez la semana pasada a Grupo Fórmula.

Publicidad

Esta versión coincide con la que compartió Agustín Lara Jr.: "Un día me dijo: 'Mira, yo lo que quiero es estar en paz, ya sea junto a mi madre, pero pues lo que decida el pueblo', pero a él le habría encantado estar con su mamá, él me lo dijo, muchas veces", declaró Lara Jr. a Televisa Espectáculos.

Al escuchar las declaraciones de Sarita Sosa, Anel reaccionó con sorpresa en el foro de Ventaneando, donde está este domingo como invitada especial: "Su papá debe venir a México así como está para que todo México lo veamos. Préstenoslo nada más para que lo vea su México", dijo.

José José y su hijos
José Joel y Marysol viajaron esta madrugada a Miami para estar presentes en el funeral de su padre, pero hasta ahora no lo logrado verlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad