Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que José José murió en un hospicio; José Joel y Marysol reaccionan

La compositora Lolita de la Colina, autora de varios éxitos del cantante, reveló cómo fueron las últimas horas de vida del cantante.
mar 01 octubre 2019 03:44 PM
José José
José José

Aunque en una entrevista reciente, Sarita Sosa , la hija menor de ‘El príncipe de la canción’, reveló que su padre murió tranquilo en un hospital, acaba de darse a conocer que el intérprete habría muerto en un hospicio de la Universidad de Miami.

En entrevista con el programa Ventaneando, la compositora Lolita de la Colina, autora de varios éxitos del cantante, reveló los detalles de esta noticia y lamentó que la familia no valore la relevancia de la trayectoria de José José para la música en español.

Publicidad

“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”, dijo De la Colina sobre los últimos momentos del cantante.

José José
José José estaba internado en un hospital de Miami, Florida.

La noticia de que el cantante falleció en un hospicio y no en un hospital golpeó a los hijos mayores del intérprete. Fue durante la conferencia de prensa que José Joel y Marysol dieron la tarde de este martes en Miami donde se enteraron del lugar y las condiciones en las que murió su papá.

“La niña llegó a la mala por su papá. Mi papá no tenía por qué aguantar ese vuelo de México a Miami; estaba tranquilo, contento, y llega esta niña a decirle no sé qué cosas al oído. Y no sé qué le dijo que mi papá, como pudo, se levantó y dijo ‘Me tengo que ir'”, arremetió José Joel, hijo mayor del cantante, contra Sarita.

Publicidad

Por su parte, Marysol no pudo resistir el llanto al escuchar que el cantante murió en una casa de retiro.

José José y su hijos
José Joel y Marysol viajaron esta madrugada a Miami para estar presentes en el funeral de su padre, pero hasta ahora no lo logrado verlo.

“Yo exijo justicia. Tengo que ver el cuerpo de mi padre, y ahorita que dices eso. Yo no me voy de aquí hasta ver el cuerpo y saber en qué condiciones murió”, dijo Marysol antes de que se le quebrara la voz.

Laura Núnez, quien fuera la última represente del cantante, estuvo presente en la conferencia de prensa y afirmó que la última voluntad del interprete era que sus restos fueran velados en la Basílica de Guadalupe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad