Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Derbez comparten primer adelanto de su reality show

El programa que exponer las vacaciones que la familia hizo a Marruecos se estrenará el 18 de octubre y estará disponible en Amazon Prime.
jue 03 octubre 2019 07:08 AM
Los Derbez se han convertido en una de las familias más queridas por el público mexicano.
Los Derbez se han convertido en una de las familias más queridas por el público mexicano.

A unos días del estreno del reality show De viaje con los Derbez , los integrantes de la famosa dinastía compartieron, en sus perfiles de redes sociales, el primer avance del programa, que mostrará algunos detalles del viaje que hicieron a Marruecos a inicios de 2019.

En el tráiler no solo se muestra la emoción de los Derbez por emprender las primeras vacaciones juntos, sino también el nerviosismo por las discusiones y enfrentamientos que vivieron en el mes que estuvieron de viaje.

Publicidad

En el adelanto del programa que se trasmitirá a través de una plataforma de streaming, una de las declaraciones que más llamó la atención fue las que dio Eugenio Derbez , quien afirmó que fue su travesía fue toda "una pesadilla".

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos (…) Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás (…) Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”, se escucha decir al comediante.

Su esposa, Alessandra Rosaldo , también dejó al descubierto un lado hasta ahora poco conocido de su vida, y es que en una parte del video demuestra que fueron tantas cosas las que la llevaron al límite que incluso dijo estar lista "para empacar y tomar un avión de regreso”.

Publicidad

Pese a los disgustos que vivieron, en el adelanto se aprecia el momento en que Eugenio Derbez le pide disculpas a su esposa y acepta que no fue muy buena idea viajar hasta Marruecos, pero le pide que disfruten el paseo.

Pero el matrimonio Derbez Rosaldo no fue el único que vivió enfrentamientos, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también protagonizaron una fuerte discusión.

“Necesitas aprender a controlarte emocionalmente”, le dice el actor a la madre de su hija, Kailani, quien visiblemente molesta pone fin a la conversación y afirma: “Ya me voy a ir”.

El programa, llamado De viaje con los Derbez, se estrenará el 18 de octubre y estará disponible en Amazon Prime.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad