Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo le lleva serenata a Eugenio Derbez por su cumpleaños 58

La cantante también le dedicó un emotivo mensaje al comediante junto a sus fotos inéditas fotos.
lun 02 septiembre 2019 04:23 PM
Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbe z está de manteles largos: este lunes celebra su cumpleaños número 58 y lo está haciendo en grande. El festejo comenzó las primeras horas de este lunes, exactamente durante la madrugada, cuando recibió una sorpresiva serenata de parte de su esposa Alessandra Rosaldo .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió una serie de videos en los que mostró el momento en que su esposa le cantaba las tradicionales ‘Mañanitas’.

Publicidad

Aunque en las imágenes no se observa a Aitana , hija que tienen en común, sí se aprecia que el también actor estuvo acompañado por su cuñada.

“Ale me trajo serenata… Es mi cumple”, se escucha decir al protagonista de la película ‘No se aceptan devoluciones’, quien consiguió que las imágenes se viralizaran en cuestión de horas en varias cuentas de fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños.

Además de la serenata, Alessandra Rosaldo le dedicó un emotivo mensaje junto a una serie de fotos inéditas de la familia que formaron desde 2012, cuando se casaron en la Ciudad de México y la cual creció dos años después con el nacimiento de su hija Aitana.

Publicidad

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS, amor de mi vida Eugenio Derbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias por TANTO, TE AMO”, escribió la exvocalista del dueto Sentidos Opuestos.

En menos de cinco horas, la publicación de la cantante consiguió casi 65 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de José Eduardo y Aislinn, hijos mayores del actor. Además, varios famosos, como Sharis Cid, se unieron a las felicitaciones y, además de celebrar un año más de vida de Eugenio Derbez, destacaron el hermoso matrimonio que ha formado la pareja.

De la misma forma, su hija Aislinn Derbez colocó un divertido video de cuando su famoso padre se metió a nadar al mar congelado en el Polo Norte: “Hoy es el cumpleaños de este hombre que amo tanto”, escribió la hija mayor del comediante junto al clip.

A escasos días de estrenarse en México la cinta Dora y la ciudad perdida, uno de los últimos proyectos de Derbez en Hollywood, y luego de haber dejado su vida estable en el país para emprender una nueva carrera en Estados Unidos en busca de encontrar un lugar en la “Meca del Cine”, es como el actor mexicano celebra este cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad