Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eugenio Derbez pensó en retirarse, hasta que la vida lo sorprendió

El actor mexicano declaró en entrevista exclusiva para Quién que se siente con la misma energía que tenia en su adolescencia.
jueves 05 septiembre 2019
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez participa en la cinta animada Angry Birds 2.

Hace unos días, Eugenio Derbez cumplió 58 años de edad y desde hace casi una década se ha convertido en uno de los actores latinos más sobresalientes de Hollywood lo que le permitió alcanzar fama internacional.

Sin embargo, pese a que está a punto de llegar al “sexto piso”, el mexicano aseguró que se siente con la misma vitalidad de cuando empezó su carrera a los 17 años y aunque en algún momento pensó retirarse cuando cumpliera medio siglo de vida, ahora esa idea está completamente fuera de sus planes.

Publicidad

“Yo estaba pensando retirarme a los 45, máximo a los 50, y de repente me cambió la vida. Hice No se aceptan devoluciones, te lo juro que yo estaba planeando mi retiro a los 45 y mira, de repente la vida me pone en otro lugar y estoy empezando una carrera de cero en otro país y en otro idioma y me siento con la misma hambre que tenía a los 17, te lo juro”, compartió el actor en entrevista para Quién.

Desde que decidió emprender una carrera en Estados Unidos, Derbez siente la mimas ganas de comerse al mundo, tal y como las sintió cuando apenas era un adolescente.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

“Me levanto todos los días a aprender inglés, a ir a las oficinas, a pedir trabajo. Estoy pasando por el mismo proceso de cuando tenía 18 años y eso me da mucha energía, me da mucha hambre, tengo que ir al gimnasio y tengo una niña chiquita y sí me siento como chavito”, añadió.

Publicidad

Además, compartió que el nacimiento de su pequeña Aitana le inyectó más energía.

“La niña pequeña te reaviva y te ayuda mucho. Me siento muy bien físicamente, me siento mejor que nunca. Creo que tiene mucho que ver la actitud con la que te ves en la vida y yo creo que cuando haces cosas que te gustan, cuando estás haciendo un trabajo que te divierte, te hace sentir bien”, aseguró.

Y aunque desde hace algunos años modificó su equipo de vida y optó por llevar una alimentación diferente en la que eliminó el consumo de productos de origen animal, era convencido que su secreto para estar sano es que aún le apasiona lo que hace.

VIDEO: Así fue la gran sorpresa de cumpleaños de Eugenio Derbez a Eva Longoria

Publicidad

“La verdad a mí me da compasión la gente que de repente está en un trabajo que no les gusta, yo digo que por más bien que te paguen, cámbiate de trabajo. Cuando estás en el trabajo que te gusta y yo que me dedico a hacer reír, eso me mantiene con las ganas de seguir vivo haciendo cosas positivas y es muy lindo hacer reír a la gente con nuestro trabajo, es buen karma”, expresó.

El actor se encuentra en México para promocionar la segunda entrega de la cinta Angry birds, y aunque ya cuenta con una larga trayectoria en el doblaje de películas animadas, esta es la primera vez que presta su voz para la versión en inglés de la cinta que se estrenará el viernes 6 de septiembre en las salas de cine del país.

Publicidad