Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Aislinn Derbez comparte una foto de sus padres juntos

En la imagen aparecen Gabriela Michel y Eugenio Derbez cuando estaban casados
vie 06 septiembre 2019 06:54 AM
Aislinn y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez

Cuando Aislinn Derbez era niña, sus padres, Eugenio Derbez y Gabriela Michel, se separaron, así que creció con su madre y en ocasiones veían a su padre. A pesar de ello, adora a los dos y por eso y con motivo del cumpleaños número 58 de Eugenio Derbez, publicó una foto (la primera que comparte) de cuando sus padres estaban juntos.

En la imagen aparecen Eugenio y Gabriela en la playa junto a un tío de Aislinn,quien sobre la foto escribió: “Aquí más del baúl de los recuerdos aprovechando que es cumpleaños de @ederbez”. Además, la actriz aprovechó para burlarse de su papá con la frase: “Traje de baño sensual que no deja mucho a la imaginación”.

Publicidad

Aislinn también contó que cuando se tomó esa foto ella tenía pocos meses de nacida.Gabriela Michel y Eugenio Derbez estuvieron muy poco tiempo juntos, de 1986 a 1987. Luego, ella volvió a casarse con el locutor y actor de doblaje José Alberto Aguilera, quien incluso estuvo en la boda de la actriz con Mauricio Ochmann.

Derbez-Gabriela.jpg
Gabriela Michel con su primer esposo, Eugenio Derbez.

Gabriela Michel es una reconocida actriz de doblaje quien ha estado muy presente en la vida adulta de su hija y así como la acompañó en su boda, también es una abuelita consentidora que disfruta cada vez que está con Kailani. Eso sí, la ve muy poco que Gabirela vive en México y Aislinn y su familia en Estados Unidos.

Aislinn Derbez
Ailsinn acompañada de sus medias hermanas Michelle y Chiara, así como de su mamá Gabriela y su esposo, Jorge Alberto Aguilera el día de su boda con Mauricio Ochmann.

De lado de su madre, Aislinn Derbez tiene dos hermanas , Chiara y Michelle, a quienes casi no muestra en redes sociales, en parte por la distancia y también com una forma de respetar su identidad; sin embargo, es muy cercana a ellas y prueba de eso es que estuvieron con la actriz en su despedida de soltera y por supuesto, en su boda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad