Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica felicitación de Eugenio Derbez a Ale Rosaldo por su cumpleaños

"Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor", le declara el actor en un video publicado en sus redes sociales
mié 11 septiembre 2019 03:20 PM
Eugenio Derbez
Como siempre bromista, publicó: "El 14 de febrero sólo es un truco de mercadotecnia basado en el consumismo... ‬Pero si le llego con ese argumento a mi mujer, ¡ME MATA! ‪Así es que yo siempre caigo... #feliz14defebrero!!! Te amo @alexrosaldo, al rato te llevo lo que te compré...".

No cabe duda de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más enamorados que nunca y prueba de ello es que, luego de 13 años juntos, siguen derramando miel en sus apariciones en público o en redes sociales. Ahora que la cantante cumple 48 años, el comediante se ha dado a la tarea de demostrar, una vez más, cuánto la ama.

A través de su Instagram y Twitter, Derbez publicó un romántico mensaje de felicitación escrito en inglés y en español, así como un video en el que celebra la existencia de la vocalista de Sentidos Opuestos y le agradece por estar en su vida, ser su guía, su motor y su estabilidad.

Publicidad

“¡Hoy es tu cumpleaños @alexrosaldo! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. ¡Feliz cumpleaños mi amor!“, escribió Derbez.

Además, en el video que compartió con sus seguidores, el actor también le escribió emotivas palabras: “Porque siempre estás, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si es al otro lado del mundo. Ahí estás. Haciendo mis sueños también tuyos… No puedo ser más afortunado. Gracias por existir. Feliz cumpleaños, te amo”.

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron hace 13 años, cuando juntos grabaron una participación en la serie de comedia Vecinos (producida por el actor) que se grabó en Canadá. En la ficción, el comediante y la cantante interpretaban una pareja de famosos que intentaban no ser captados por los paparazzi.

De inmediato hicieron click y se hicieron inseparables. Poco tiempo después, sobre un caballo blanco, vestido de príncipe y con la música en vivo del grupo Reik, Derbez le pidió matrimonio. Ale y Eugenio se casaron en 2012. Juntos procrearon una hija, Aitana, quien nació dos años después, en 2014.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad