Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer baby shower para la bebé de Joy Huerta

Entre globos de color rosa y un gran pastel, la cantante celebró el primer baby shower para su bebé.
sáb 04 mayo 2019 11:20 AM
Joy Huerta
La cantante fue sorprendida con un baby shower para su hija que está en camino.

Aunque todavía no se ha revelado la fecha en la que Joy Huerta y su esposa esperan a su primogénita, ya se ha organizado el primer baby shower para celebrar la próxima llegada de la bebé.

Con varios globos de color rosa y un gran pastel, la cantante fue sorprendida a su llegada a Televisa Monterrey, de acuerdo con un video publicado en su cuenta de Instagram por el periodista de espectáculos, Ramiro Cantú.

Publicidad

De acuerdo con las imágenes, Joy fue totalmente sorprendida por la producción de dicha televisora y muy contenta pidió que la ayudaran a comer pastel, ya que era demasiado grande para ella sola.

Por supuesto, la cantante estaba acompañada de su inseparable hermano Jesse ya que se encuentran promocionando su nuevo sencillo 'Mañana es Too Late' que el dueto hizo en colaboración con el reggaetonero J Balvin.

Este primer baby shower fue organizado apenas unos días después de que Joy revelara que su esposa es quien está esperando a su primera hija durante una entrevista que otorgó para el programa 'Intrusos' y donde también aseguró que aunque quería mantener en absoluta discreción su próxima maternidad tuvo que hacerlo antes debido a los rumores.

“Ha sido una noticia que me esperaba por compartir, yo la iba a compartir hasta el momento en le que tuviera a la nenita entre mis brazos. Sin embargo se tuvo que compartir un poquito antes”

Finalmente, desde que Joy compartió con sus seguidores esta parte tan íntima de su vida, varios de sus compañeros cantantes y otras celebridades del espectáculo no han hecho otra cosa más que enviar sus muestras de apoyo y cariño a ella y a su esposa.

“Mi niña. Qué alegría por las dos. Que seáis muy felices corazón”, expresó Alejandro Sanz

"¡Te Quiero! Felicidades! ¡Qué bonita noticia! ¡Eres una reina y una chingona! Te mando el abrazo mas grande!”, escribió Vadhir Derbez.

“¡Somos las tías MÁS felices!”, publicaron las Ha*Ash.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad