Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos expresan alegría y orgullo tras anuncio de Joy Huerta

Las chicas de Ha*Ash, Alejandro Sanz y Diego Boneta, entre muchos otros, felicitaron a la cantante por su anuncio en redes sociales
mié 17 abril 2019 01:05 PM
JOYhuerta.jpg
Joy Huerta anunció que ella y su pareja esperan una niña.

Joy Huerta emocionó a sus fans con el anuncio de que pronto será mamá y al lado de una mujer, de quien se desconoce identidad y con quien se habría casado en secreto. En medio de las muestras de admiración y afecto que recibió la cantante del dueto "Jesse and Joy", destacaron las de celebridades que están felices con la noticia.

Alejandro Sanz , por ejemplo, deseó toda la felicidad a la pareja: “Mi niña. Qué alegría por las dos. Que seáis muy felices corazón”, le escribió el cantautor español.

Publicidad

“¡Somos las tías MÁS felices!”, escribieron las Ha*Ash.

Vadhir Derbez también aprovechó para felicitar a Joy. “¡Te Quiero! Felicidades! ¡Qué bonita noticia! ¡Eres una reina y una chingona! Te mando el abrazo mas grande!”.

“¡AMÉN! ¡Qué belleza! ¡Y qué bendición, felicidades a las dos! Son unas hermosas y que alegría esta nueva etapa”, fue el comentario de Sofía Reyes.

Algo similar ocurrió con Mau Montaner (hijo de Ricardo Montaner), quien está feliz con la idea de que Joy se convierta en madre. “¡Te amo Joy! ¡Que felicidad! ¡Dios bendiga a esa bebe! God is good! Uffff”. En tanto, su hermano Ricky Montaner comentó: “¡Voy a ser tio! ¡Te amo y las amo! ¡Y que felicidad la mía! Love you so much!”.

Jean Carlos Canela, quien fue vinculado sentimentalmente con la cantautora, reaccionó de esta manera: “YESSSSSS all I can say is I love you and I am so happy right now”.

“Felicidades amiga. ¡Millones de besos! ¡Qué regalo tan grande! Te quiero!”, le escribió Pablo Alborán.

“¡Joy! Te abrazo y celebro tu (su) alegría. Eres una persona maravillosa. Lo mejor para ti y tu familia”, dijo Gloria Calzada.

Otros mensajes fueron:

Maite Perroni: “Puro y amor bendiciones”.

Eréndira Ibarra: “¡Las amo TANTO! Van a ser las mejores mamás del universo y yo la tía MÁS feliz! ¡Pura vida y amor infinito!”.

Lili Estefan: “¡Felicidades amiga Bella! ¡Te mereces toda la felicidad del mundo! Sabes cuánto te quiero y te deseo que disfrutes a todo dar esta nueva etapa de tu vidaaaaaa. Y Bienvenida sea esa princesa Love uuuuuuuuuu”.

Ana Bárbara: “Reina, que hermoso esto que le estás compartiendo al mundo, felicidades y sigue abrazando la vida y el amor pronto conocerás ese gran amor tu hermosa bebé”.

Daniela Magún: “Bienvenidas a la mejor parte de la vida”.

Diego Boneta: “¡Felicidades!”.

Y claro, Sebastián Yatra, quien como mensaje le mandó varios corazones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad