Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta agradece a la comunidad LGBT por ayudarla a cumplir su sueño

La cantante se mostró agradecida con la comunidad por todo el apoyo que le han brindado desde que anunció que se convirtió en madre.
mié 26 junio 2019 03:23 PM
Joy Huerta
La cantante dio a conocer quién dará a luz a la bebé que esperan ella y su esposa.

En pleno mes del orgullo gay, la cantante Joy Huerta aprovechó para enviar un emotivo mensaje a esta comunidad que tanto le ha brindado su apoyo y más ahora que hizo pública su orientación sexual y anunció que junto a su esposa se habían convertido en madres de una niña a la que nombraron Noah.

“A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño”, dijo la intérprete mexicana al programa matutino Despierta América de la cadena Univision.

Publicidad

Recientemente la integrante del dueto Jesse & Joy fue reconocida por La Academia Latina de la Grabación con el galardón Leading Ladies of Entertainment donde compartió sobre lo feliz que siente con su reciente maternidad, y ya hasta le compuso una canción.

“Sí, tiene canción, no sé si será una canción que saldrá a la luz, a lo mejor más adelante habrá algo por ahí, pero yo creo que ahorita lo que tiene son sus canciones nuevas de cuna”.

Además, confesó que su hija reconoce su voz desde que su esposa esperaba a la niña, acción que le aún la tiene maravillada y sorprendida.

Joy y Noah
Joy Huerta se convirtió en mamá en abri.

“Recién nació la bebé, me la recargué en el pecho y mientras terminaban (los médicos) todo el proceso con su mami, yo le empecé a cantar y yo vi cómo abrió los ojos como diciendo ‘yo conozco esa voz, en algún lado la he escuchado”, comentó.

“Desde que estaba en la barriguita de mi esposa le cantaba, le cantaba su cancioncita de cuna y reaccionaba muchísimo. Mi mamá me cantaba a mí You are my sunshine, entonces yo se la cantaba a la nena y reaccionaba mucho. “Se siente increíble, es impresionante ver cómo también la parte de lo que científicamente se logra de que los bebés desde dentro están sintiendo todo este tipo de cosas, el hecho de que están desarrollando oídos. Es maravilloso”, comentó para el programa Ventaneando.

Diana Atri y Joy Huerta
Diana Atri y Joy Huerta

La intérprete y su pareja están adaptándose a todos los cambios que implica tener un bebé y darle todos los cuidados necesarios. Lo cual, está siendo un proceso que debe ajustarse a la apretada agenda de la también compositora.

Fue finales de mayo cuando Joy anunció a través de su cuenta de Instagram que Noah había llegado al mundo, describiendo su experiencia como la mayor felicidad para ella y su esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad