Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta desmiente haber salido del clóset por chantajes

La cantante aseguró que no tiene por qué esconder su relación
mar 23 abril 2019 09:27 AM
JOY.jpg
Joy Huerta asegura que nadie la presionó para salir del clóset.

Si Joy Huerta decidió salir del clóset no se debió a que ella y su pareja fueran víctimas de un chantaje, aseguró la vocalista del dueto Jesse & Joy.

De hecho, la cantante aseguró al programa El gordo y la flaca que su decisión de revelar que se había casado con una mujer y que esperan a su primera hija se debió a que era una noticia que valía la pena ser compartida.

Publicidad

“Es una noticia muy bonita para compartir. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto”, aseguró.

Joy también dio a entender que quiso aclarar su situación pues no estaba de acuerdo con la noticia que había dado a conocer el programa Todo para la mujer que apuntaba a que estaba embarazada de gemelos. “No, para nada (la estaban extorsionando). Simplemente la información se estaba dando de manera muy distorsionada y me pareció que no era necesario. Las cosas como son”, dijo de forma tajante.

“Amor es amor, de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Llevo en una relación siete años, escondida nunca estuve”, continuó Joy.

La cantante no dio detalles sobre la gestación de la nena que espera y tampoco quiso confirmar si ella, su pareja o alguna mujer de vientre subrogado esté llevando el proceso de embarazo: “No, nunca dije nada de meses. Pero ya más adelantito, cuando esté la nena por acá, claro que les daremos noticias”.

Fue hace poco más de una semana cuando Joy Huerta, a través de sus redes sociales, confirmó que está esperando un bebé y reveló su matrimonio con otra mujer, de quien se desconoce identidad.

A través de sus redes sociales, la cantautora mexicana abrió su corazón y expresó: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad