Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es el ‘tesoro’ más grande de Joy Huerta

La intérprete posteó una nueva fotografía de su hija Noah en Instagram y ‘derritió’ a sus seguidores con su ternura.
sáb 13 julio 2019 08:46 AM
Joy Huerta
Desde el nacimiento de Noah, la cantante comparte momentos de su vida privada.

Joy Huerta era muy reservada con su vida fuera de los escenarios, prefiería no hacer comentarios al respecto ni compartirla en sus redes sociales, sin embargo, la llegada de su hija Noah significó un cambio radical y ahora disfruta de postear momentos en compañía de la bebé, aunque haya incluso generado críticas ; la cantante pasó la página y decidió mostrar una nueva foto.

Joy quiso presumir ayer, a través de su cuenta de Instagram, que su “tesoro” —tal y como tituló a una de sus canciones— está creciendo a pasos agigantados y que se convirtió en el centro de la vida de su mamá, quien piensa y está con ella en todo momento, incluso le dedicó su más reciente concierto en el Auditorio Nacional y a su esposa Diana Atri .

Publicidad
Joy Huerta dedica su concierto en el Auditorio Nacional a su esposa e hija

Para “derretir” aún más con su ternura, Huerta acompañó la fotografía con un bello mensaje: “Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l'Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn; yo te tengo a ti”, escribió la vocalista de Jesse & Joy, quien una vez más recibió comentarios de felicitación por su maternidad y más de 200 mil Me gusta.

Joy compartió en la misma red social, el 28 de mayo, el nacimiento de la niña: “Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió en aquel momento y desde entonces siempre que puede sube enternecedoras instantáneas con la bebé.

A pesar de la apretada agenda que tiene, por sus presentaciones al lado de su hermano en toda América Latina, en otra oportunidad Huerta también aceptó que desde que nació su hija, “mis sábados se han vuelto más interesantes”, por lo que es más que seguro que seguirá mostrando felicidad que experimenta al lado de su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad