Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Carter se hizo un tatuaje extremo en la cara

El joven hermano de Nick Carter inmortalizó en su rostro un dibujo inspirado en la cantante Rihanna.
mié 02 octubre 2019 06:56 AM
Aaron Carter
Aaron Carter.

En los últimos días, Aaron Carter ha sido el centro de atención luego de revelar que fue abusado sexualmente por su hermana mayor, que sufre de depresión y ansiedad y que se medica con distintos fármacos para controlar sus trastornos mentales.

Tras la polémica que desató con sus declaraciones, el cantante ahora decidió recurrir a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías en la que presume el nuevo tatuaje que se hizo en el rostro.

Publicidad

El hermano de Nick Carter , integrante de los Backstreet Boys se fotografió en la intimidad de su hogar frente a un espejo para mostrar el diseño que inmortalizó en su rostro. Se trata de un tatuaje inspirado en la portada que la cantante Rihana protagonizó en 2013 para la revista GQ. En la publicación, aparece la estrella caracterizada como la figura mitológica de Medusa.

Junto a la postal, el cantante escribió: “Soy la cosa más grande de la música en este momento. No puede ser negado”. Sin embargo, las críticas de parte de sus sus seguidores no tardaron en llegar, incluso hubo quienes le recomendaron a asistir a terapia por su propio bien.

“Estoy bien. Le pido a la gente que me respete y que me deje tranquilo”, escribió el cantante junto a la fotografía.

Publicidad

Recientemente, Carter reveló que se encuentra en el escrutinio público, por lo que ha tenido que mudarse de casa para tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo.

A principios de septiembre, Nick Carter presentó una orden de alejamiento en contra de su hermano menor, argumentando que la exestrella infantil amenazó con matar a su esposa embarazada y al bebé que lleva en su vientre.

El cantante aseguró que tomó la drástica decisión debido al comportamiento alarmante de su hermano. “Nos quedamos sin opción, pero para tomar cualquier medida posible para protegernos y proteger a nuestra familia”, comentó y explicó que espera que Aaron tenga un tratamiento adecuado antes de que dañe a alguien o se haga daño a sí mismo.

Publicidad

Recientemente Aaron Carter, hizo una desgarradora e impactante revelación a través de sus redes sociales, luego de que esta semana se diera a conocer que Nick puso una orden de alejamiento luego de recibir amenazas de muerte contra su esposa embarazada.

El músico anunció que su hermana fallecida Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años.

"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mi, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años", confesó Carter.

Fue en su cuenta de Twitter donde el cantante anunció lo que vivió con su hermana Leslie Carter, quien murió de una sobredosis de drogas el año 2012 a los 25 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad