Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Manuel Mireles, exlíder de los autodefensas, se casa con joven de 21 años

El polémico subdelegado médico del ISSSTE llegó al altar con una jovencita que podría ser su nieta.
mar 01 octubre 2019 12:31 PM
Se casa José Manuel Mireles 1.jpg
Estephania Valdés García

José Manuel Mireles se tomó muy en serio eso de que para el amor no hay edad, ya que el pasado 28 de septiembre se casó por el civil con una jovencita de 21 años llamada Estephania Valdés García en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con el sitio Alternauta.mx, se trató de una ceremonia discreta que contó con un fuerte dispositivo de seguridad al grado que a los invitados no les fue permitido el acceso de teléfonos celulares.

Publicidad

Según una invitación que circuló por redes sociales, los padres de Estephania son Ángel Valdés Suárez y Cynthia M. García de la Torre, mientras que los de José Manuel son José Manuel Mireles González y Margarita Valverde Sandoval.

Aunque se señalaba que la boda se llevaría a cabo en el Hotel CEO, medios locales consignaron que se realizó en el restaurante Camila´s.

Los padrinos del hombre que cumplirá 61 años de edad el próximo 24 de octubre fueron el empresario hotelero Javier Bravo Barragán, su esposa Jimena Gutiérrez Montes, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y su esposa Ruth González Silva. Este último actualmente es legislador del Partido Verde y fue presidente municipal de Soledad de Graciano de 2012 a 2015, año en el que fue detenido señalado de desvío de recursos.

Se casa José Manuel Mireles 2.jpg.jpeg
José Manuel Mireles y Estephaine Valdés.

El menú de la boda consistió en crema de queso, pechuga rellena con crema de pimiento con guarnición de papa asada y calabacita rellena de verduras. De postre sirvieron pastel y flan. De beber ofrecieron vino rosado mientras que para amenizar el evento estuvo el grupo Once Grados.

Se casa José Manuel Mireles 3.jpg
Inivtación boda José Manuel Mireles y Estephaina Valdés.

Publicidad

A los integrantes de la Cuarta Transformación les gusta septiembre para casarse, pues hace un año, exactamente el 29 de septiembre de 2018, César Yáñez, actual Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, se casó con Dulce María Silva Hernández en una fastuosa boda que acaparó las redes sociales por la asistencia del entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, los entonces gobernadores de Puebla Tony Gali y de Chiapas Manuel Velasco, entre otros. La fiesta estuvo amenizada por Los Ángeles Azules y Matute. Ellos se convirtieron en los protagonistas de la primera boda de la denominada 4T.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad