Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La joyera mexicana que tiene que conocer la reina Máxima de Holanda

La soberana de los Países Bajos es fanática de un estilo muy peculiar de alhajas.
mar 01 octubre 2019 03:25 PM
Queen Maxima Of The Netherlands Opens Princess Maxima Center For Children oncology in Utrecht
La esposa del rey Guillermo de Holanda siente una gran debilidad por las joyas con diseños de animales.

Heredó uno de los joyeros más impresionantes al que pueda aspirar una casa real: el de los Orange, que es sin duda uno de los más valiosos de toda Europa.

La llegada de la argentina Máxima Zorreguieta supuso para la familia de la antes reina Beatriz de Holanda un soplo de aire fresco para la monarquía, pero también trajo al alhajero royal una colorida “plaga” de la que no se ha podido deshacer tan fácilmente y dudamos que lo haga.

Publicidad
Day 1 - Dutch Royals Visit Portugal
El impresionante prendedor que llevó Máxima de Holanda en Portugal en 2009.

Nos referimos a la fascinación de la esposa del rey Guillermo por las joyas en forma de bichos que poco a poco se han expandido como epidemia.
Mariposas, escarabajos, libélulas, abejas, arañas y un largo etcétera que no termina. Se desconoce cuando le “picó” su deseo de coleccionarlos, pero es la clienta número uno de importantes joyerías que cuentan con este tipo de accesorios tan particulares como la del arquitecto Celedonio Lohidoy, en Buenos Aires, quien confiesa que “es una mujer joven de alma y aspecto, muy educada y decidida. Sabe lo que quiere, lo que le queda bien y se anima a combinar. No pide piezas especiales. Llega al local y elige entre las que están a la venta. Es la clienta perfecta porque no se queja: si le gusta algo, se lo lleva”.

Publicidad
El empresario, hermano de Salma Hayek, celebra con este texto el reconocimiento de la revista Quién a la diseñadora de joyas
El empresario, hermano de Salma Hayek, celebra con este texto el reconocimiento de la revista Quién a la diseñadora de joyas

La fascinante “plaga” de Daniela Villegas
Estamos convencidos que en cuanto Máxima vea una de las muchas piezas que diseña esta joyera mexicana, caerá rendida y querrá absolutamente todo lo del escaparate.
Daniel Villegas radica en Los Ángeles desde hace ya varios años y, aunque al principio mucha gente la ubicaba como la cuñada de la actriz Salma Hayek, por su relación con su hermano Sami Hayek, ahora es cierto que ya se ha hecho de un nombre en Hollywood.

reina-máxima-holanda-joyera-mexicana-daniela-villegas2.jpg
La variedad de insectos y el trabajo artesanal de Daniela Villegas es increíble.

Basta con ver su larga lista de clientes VIP en la que sobresalen estrellas como su propia cuñada Salma Hayek, Mia Maestro, Katy Perry, Marisa Tomei, Demi Moore, Halle Berry, Cristina Aguilera, Miley Cyrus, Emma Watson, Lindsay Lohan, Marina de Tavira y Ana de la Reguera, entre muchas otras.

reina-máxima-holanda-joyera-mexicana-daniela-villegas1.jpg
Algunas piezas de su colección, todo elaborado en oro de 18 kilates con piedras preciosas y semipreciosas.

Publicidad

Como bien dice en su sitio web, “Daniela se inspira igualmente en la naturaleza, las conversaciones, los libros, los viajes y utiliza estos recuerdos y eventos para narrar historias de libertad, alegría, evolución y amor a la vida en cada anillo, collar o pulsera. A menudo combina elementos como escarabajos, plumas de puercoespín, conchas con madera y oro de 18 quilates en piedras preciosas y semipreciosas”.

Queen Maxima Of the Netherlands Celebrates 20th Anniversary Of Leidsche Rijn
Esta mariposa elaborada en brillantes y esmeraldas es una de las favoritas de la reina de los Países Bajos.

Sus colecciones como Backyard, Chromatic Paradise, Curiosity o Into the Deep son un verdadero homenaje a la naturaleza. Tiene las piezas perfectas para la reina holandesa que mezcla con gran maestría estas joyas de bichos con outfits muy clásicos y de alta costura. ¡Algo impensable para muchas!
La verdad es que a la reina Máxima le fascinaría uno que otro “bicho joya” de nuestra compatriota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad