Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Carter revela que fue violado por su hermana

El cantante, hermano de Nick Carter, reveló en sus redes sociales que sufrió una violación por parte de su fallecida hermana, Leslie.
vie 20 septiembre 2019 10:44 AM
Aaron Carter
Aaron Carter

Aaron Carter, hermano de Nick Carter hizo una desgarradora e impactante revelación a través de sus redes sociales, luego de que esta semana se diera a conocer que Nick puso una orden de alejamiento luego de recibir amenazas de muerte contra su esposa embarazada.

El hermano del integrante de los Backstreet Boys, anunció que su hermana fallecida Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años.

Publicidad

"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mi, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años", confesó Carter.

Fue en su cuenta de Twitter donde el cantante anunció lo que vivió con su hermana Leslie Carter, quien murió de una sobredosis de drogas el año 2012 a los 25 años.

"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo", aseguró el músico de 31 años. El originario de Florida, aseguró que él también padece de algunos problemas mentales, pues vienen de familia.

"Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…", dijo. Asimismo, aseguró que ha tomado tratamientos médicos para sobrellevar estos problemas, además de que según explicó va a terapia para tratar lo que le dejó el abuso y violación de la que fue víctima.

Publicidad

"He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada", añadió.

"Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de asalto o violación encuentren paz y justicia", agregó el hermano del integrante de Backstreet Boys.

Te recomendamos: Nick Carter y su esposa pierden a bebé que esperaban. Finalmente, externó su deseo de que otras personas que padecieron este problema encuentren "fuerza" para hablarlo.

"Espero que cualquiera que haya sido absuelto o violado, incluso si fue hace 10-15-20 años, espero que también sientas la fuerza para contar tu historia como lo hice yo. Encuentra esa fuerza. ¡Te sentirás libre!", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad