Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El Rey León convierte al Auditorio Nacional en sala de cine

La orquesta sinfónica dirigida por el director Rodrigo Cadet dará vida a la musicalización de la película.
martes 01 octubre 2019
null
El Rey León

El Rey León es una de las películas favoritas de generaciones y su reciente estreno live action ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, en esta ocasión poco más de 10 mil afortunados podrán disfrutarla con música en vivo en uno de los recintos de espectáculos más importantes del país: el Auditorio Nacional.

Publicidad

“Estamos muy emocionados por la proyección de la película, sobre todo porque se trata de un lugar increíble y con una acústica impresionante como es el Auditorio”, nos contó el director de orquesta Rodrigo Cadet.

La orquesta sinfónica estará integrada por más de 85 músicos, quienes este 6 de octubre estarán bajo la batuta del maestro Cadet, para musicalizar el filme dirigido por el director neoyorkino, Jon Favreau.

Rodrigo Cadet.jpg
Rodrigo Cadet

Las canciones que todos conocemos, entre ellas “Circle of life” y “Can You Feel the love Tonight”, compuestas por Elton John y Tim Rice, harán vibrar a los presentes mientras las imágenes del largometraje se proyectan en el escenario del Coloso de Reforma.

Publicidad

El director y compositor egresado de la Escuela Superior de Música ha trabajado junto a grandes maestros de la música como Hugo Rosales, Alejandro Romero, Arturo Márquez y Mario Lavista entre otros.

null
El Rey León

Cadet ha sido director huésped en la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional, la Filarmónica del estado de Sonora y la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, entre otras, además, le han comisionado varias obras en la Universidad de Yale y el Serenade! en el Washington D.C. Choral Festival.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad