Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cobrarán Shakira y J.Lo por cantar en el Super Bowl?

Super Bowl 2020 se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Florida.
mar 01 octubre 2019 05:17 PM
Shakira y J.Lo
Shakira y J.Lo protagonizaran el medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl es uno de los shows más vistos a nivel internacional y en su próxima edición contará con la presencia de la estadounidense Jennifer López y la colombiana Shakira .

De acuerdo con la agencia EFE, las artistas han llegado a un acuerdo con la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para que puedan actuar de manera conjunta en el tradicional espectáculo que se celebrará el próximo 2 de febrero del 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Publicidad

Lo que ya muchos de sus fanáticos se están preguntando es cuánto dinero recibirán la Diva del Bronx y la intérprete de ‘Ojos así’ por su presentación del medio tiempo, en el evento deportivo.

La revista Forbes informó que probablemente Shakira y J.Lo no reciban nada por su presentación. “En años pasados, la NFL ha dicho que no paga sus actos de medio tiempo como una cuestión de política”, citó dicho medio.

Publicidad

De lo que sí se harán cargo es de los costos de producción de su presentación. Un portavoz de la NFL le dijo al editor senior de Forbes, Zack O’Malley Greenburg, en 2016, que “no pagan a los artistas, sino que cubren los gastos y los costos de producción que incluye los traslados de los artistas, y el pago de músicos y bailarines”, comunicó la revista en su sitio web.

Cabe resaltar que el Super Bowl LIV y el espectáculo del medio tiempo se transmitirán a 180 países y territorios el 2 de febrero del 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad