Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a románticas fotos con Carlos Ferro, María León no está lista para el amor

Pese a ser captada muy cariñosa con Carlos Ferro, la cantante confesó que está soltera.
jue 26 septiembre 2019 12:30 PM

Tras ser captada besándose con Carlos Ferro, María León confirmó que hasta el momento sigue soltera y que es ella quien no está lista para comenzar una nueva relación.

Además, la cantante está tan concentrada en la producción de su nuevo material discográfico y en el próximo estreno de la puesta en escena Chicago, que no tendría el tiempo necesario para dedicárselo a una nueva relación.

Publicidad

“Fijate que seguimos saliendo, seguimos como amigos, tenemos tanto trabajo. Realmente soy yo la que en este momento no quiere tener una relación de noviazgo, etiqueta, matrimonio. Fueron tantos años los que estuve con una persona que estoy reencontrándome, estoy dedicándole tanto tiempo a Chicago y tanto tiempo a Inquebrantable y a la producción de mi nuevo disco que creo que no le podría dar la atención que requiere una relación.

La vocalista del grupo &#39Playa Limbo&#39 nos comparte en exclusiva su próxima participación en el exitoso musical al lado de Alan Estrada.
La vocalista del grupo 'Playa Limbo' nos comparte en exclusiva su próxima participación en el exitoso musical al lado de Alan Estrada.

¿Pero en algún momento estaría dispuesta a sacar al galán de la friend zone?, la intérprete así respondió: “Estoy reconstruyendo mi corazoncito despacito y todavía no lo tengo lleno y hermoso como para decir: 'Te ofrezco esto para que vayamos por un camino juntos'”, declaró la artista en entrevista exclusiva para Quién.

“Algún momento espero que sí, no sé si con Carlos o quien este en el camino en ese momento, pero en este momento estoy tan contenta soltera, tengo tantos amigos y estoy tan feliz con este proyecto que en este momento no”, recalcó.

Publicidad

Sin embargo, la química entre la pareja es innegable, tanto así, que León lo invitó a protagonizar el videoclip de su nuevo sencillo ‘Locos’.

En el video también aparece la actriz Regina Blandón , quien junto a la cantante y el actor protagonizan un trío sexual.

“Ya nos habíamos besado antes en Hoy no me puedo levantar. A las dos nos han llevado al punto de la bisexualidad. A mí no me genera ningún conflicto que me llamen bisexual o lesbiana porque no es ningún insulto, si la descripción para ellos es importante no lo soy.

Publicidad

“Pero lo único que ha sucedido es que me ha empatizado más con la comunidad porque de pronto me he visto insultada porque han dicho que tengo cierto tipo de preferencia sexual. Si te gusta la fresa o el chocolate, no te hace diferente ni menos inteligente”, declaró.

El video, que se estrena este jueves a las 7:00 pm, estuvo bajo la dirección de Fausto Terán y en él, María León se arriesgó a plasmar la necesidad que tienen muchas personas por atreverse hacer las cosas y no dejarse regir por las reglas impuestas por la sociedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad