Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto recibiría el lunes herencia de casi 172 millones de pesos

El lunes se dará lectura oficial al testamento, sin embargo, ha trascendido que Blanes sí es el heredero universal del cantante.
mié 25 septiembre 2019 09:29 AM
Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Apenas ayer se conocía la tajante negativa que Camilo Blanes habría tenido ante un posible homenaje para su papá, el fallecido cantante Camilo Sesto, luego de que se dijera que su prioridad era conocer el contenido del testamento que Sesto habría heredado.

Aún faltan algunos días para que se de lectura de manera oficial al documento que certifique la voluntad que tuvo el intérprete de “Jamás”, antes de morir, sin embargo, algunos medios ibéricos aseguran haber tenido acceso al aclamado testamento y haber confirmado lo que es un secreto a voces: Camilo Blanes es el heredero universal de una fortuna valuada en 8 millones de euros, un aproximado de 172 millones de pesos mexicanos, según reporta el diario El País.

Publicidad

Pero eso no es todo, a esta exorbitante cifra, que en un principio se estimaba en 4 millones de euros, se le deben añadir tres propiedades inmobiliarias, una sociedad de bienes raíces y las regalías por el trabajo de su papá, es decir, 400 mil euros al año, unos ocho millones de pesos mexicanos , lo suficiente para tener una vida bastante cómoda a los 36 años que tiene Blanes .

Se espera que el próximo lunes se dé la lectura oficial a la voluntad de Sesto y se mantiene a la expectativa si existirá algún tipo de herencia alterna, como se ha especulado, ha trascendido que Blanes no lleva buena relación con el contador de su padre, quien podría tener cabida en el documento oficial que certifique la herencia, sin embargo, hasta ahora, todo ha quedado en rumores.

Así lucía el cantante hace algunos años.
Así lucía el cantante hace algunos años.

Pese a que Blanes y Sesto tuvieron una relación complicada, nada más conocer la muerte de su padre, el pasado 8 de septiembre, viajó desde México a Madrid para estar presente en la capilla ardiente y darle un último adiós al artista.

Sin embargo, después de cerrar los trámites del sepelio de su progenitor, la actitud de Blanes ha dejado mucho qué desear, pues además de solicitar un inventario de los bienes de su padre, se dice que Blanes está negociando entrevistas en las que explicará cuál era la verdadera relación que mantenía con él.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer una entrevista realizada hace algún tiempo a la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornellas en la que reveló los fuertes problemas emocionales y de adicciones que padece su hijo a raíz de la mala relación con su padre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad