Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía exhibe conversación de pleito con su abuelo, Enrique Guzmán

La hija de la cantante Alejandra Gumzán respondió rápidamente las declaraciones hechas el día de ayer por su abuelo.
mié 25 septiembre 2019 08:51 AM
Frida Sofía
Frida Sofía

Frida Sofía no tardó en dar respuesta a las declaraciones expresadas por el cantante Enrique Guzmán, su abuelo, quien en el marco de su gira Se habla español, dejó en claro que no aprueba el comportamiento de su nieta hacia su familia.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán hizo publica en sus redes sociales la conversación con su abuelo, en donde evidencia las palabras con las que el rockero puso tierra de por medio.

Publicidad

“Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. En la parte de educación, de respeto y
de cariño a sus parientes, esa parte de su vida la dejó en un lado, ella no quiere a su familia. Es muy difícil que yo le diga a mi nieta quiéreme, si ella no quiere hacerlo, y si lo hace así ojalá que triunfe
porque sino se va a quedar sola”, declaró Enrique Guzmán para el periódico El Universal.

Y agregó: “Ojalá Carmen Salinas la tenga en su cuartito y la entrena para ser famosísima. Así tendrá su cuartito y el amor de familia que yo le he negado”.

Por su parte, Frida Sofía compartió una captura de pantalla en la que se puede leer cómo el rockero le dice que su actitud lo ofende y la invita a buscar cariño en familiares de su papá o en la propia Carmen Salinas, luego de que ella ofreciera para cuidar a la hija de Alejandra Guzmán.

“Y luego preguntan que porque hago publico todo, por esto, porque ya estoy harta de tantas mentiras”
Frida Sofía
Frida Sofía

Asimismo, Frida Sofía compartió otras capturas de pantalla en las que demuestra que su familia la tiene bloqueada de Instagram, incluyendo a su mamá y al bebé Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y quien tiene apenas un mes de nacido.

Publicidad

En la conversación se lee la molestia de Guzmán por las recientes declaraciones que dio Frida Sofía acerca del bebé de Luis Enrique Guzmán, de quien la cantante dijo no tenía ni idea de su existencia.

“Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”, enfatizó el día de ayer Enrique.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad