Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Demi Moore confiesa infidelidad a su primer esposo justo un día antes de su boda

En medio de la publicación de sus memorias, ha salido una nueva confesión que pone en el ojo mediático a la actriz.
miércoles 25 septiembre 2019
Demi Moore y Freddy Moore
La pareja contrajo matrimonio en 1980 y tan solo cinco años después firmaron el divorcio.

Desde hace un par de días, Demi Moore ha revelado algunos aspectos complicados d e su vida, en vísperas del lanzamiento de sus memorias. Que van desde el abuso sexual que sufrió cuando tenía 15 años, hasta el bebé que perdió cuando estaba casada con Ashton Kutcher. Ahora, ha confesado que fue infiel un día antes de su boda con Freddy Moore, su primer esposo.

Según la revista People, Demi escribió en sus memorias 'Inside Out' que en 1980 cuando tenía 18 años, previo a contraer matrimonio por primera vez, en lugar de escribir sus votos la noche anterior a la ceremonia, ella llamó a un chico al que conoció en un set de filmación y en lugar de estar en su despedida de soltera, fue a casa de este hombre.

Publicidad

“¿Qué hice eso? ¿Por qué no fui a ver al hombre con el que me estaba comprometiendo a pasar el resto de mi vida para expresar mis dudas? Porque no podía enfrentar el hecho de que me iba a casar para distraerme de lamentar la muerte de mi padre. Porque sentí que no había lugar para cuestionar lo que ya había puesto en movimiento. No podía salir del matrimonio, pero podía sabotearlo”
.
En la misma revelación, la actriz de 56 años aseguró que su matrimonio fue realmente tormentoso y después de cinco años de estar casada con el músico, se divorciaron. Dos años después, contrajo matrimonio con el actor Bruce Willis , con quien estuvo casada durante 13 años y fruto de su amor, tuvieron tres hijas: Rumer de 31, Scout de 28 y Tallulah Belle de 25 años.

Publicidad

Otras revelaciones de Demi

A penas hace un día, Demi Moore reveló las verdaderas causas de su divorcio de Ashton Kutcher, que su momento había trascendido que había sido por una infidelidad del protagonista de 'Amigos por beneficios'. No obstante, esa no fue la verdadera razón, sino los tríos a los que accedió participar por petición de su entonces esposo.

También habló sobre su problema de adicciones al alcohol y la dolorosa perdida de su cuarta hija a los 6 meses de gestación. Y posteriormente su ingreso a una clínica de rehabilitación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad