Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel revela por qué decidió hablar sobre el abuso sexual que vivió

La actriz aseguró que quiere dar voz a las personas que han sufrido algún tipo de acoso, recalcó la importancia de proteger a los menores de edad.
mié 25 septiembre 2019 01:11 PM
Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel

La actriz Esmeralda Pimentel , quien recientemente estuvo envuelta en polémica al declarar que en su infancia se sentía atraída tanto por niños como niñas, comentó fue victima de abuso sexual y sus razones para hablar de esto con los medios.

Pimentel aseguró que ahora que ha comenzado a hablar del lamentable episodio de abuso que vivió con el único fin de dar voz a otras víctimas, especialmente los menores de edad, a quien, a decir de la actriz, se les debe de proteger aún más.

Publicidad
Hablar del abuso es justamente porque creo que es importante utilizar esta oportunidad que tengo de estar frente a las cámaras y los micrófonos para decir ‘¡ya basta’!; para decir: ¡ya es hora!

“Es tiempo de que los adultos, las autoridades, de que las personas que somos los responsables de cuidar nuestra infancia, de cuidar nuestros niños lo hagamos”, sentenció Pimentel, quien además, aclaró que no está interesada en revelar más detalles acerca de este hecho en su vida.

Mi caso es uno de millones en el mundo, desafortunadamente

“No tengo detalles que contar y solamente les pido que, si yo comparto esto, lo que nosotros compartimos, lo que las víctimas compartimos; lo hagan con todo el respeto, con toda la sensibilidad, con toda la compasión, entendiendo que esta es una problemática que seguimos pasamos”, dijo la pareja de Osvaldo Benavides.

Recientemente la actriz dijo que cuando era pequeña sentía la misma atracción tanto por niñas como por niños, sin embargo, al vivir en una comunidad muy conservadora no alcanzó a explicar lo que en ese momento sentía.

“Yo crecí y siempre, a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, declaró

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad