Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: María León y Carlos Ferro son captados en apasionado beso en un bar

Durante mucho tiempo, la cantante y el actor negaron que entre ellos hubiera un romance, sin embargo, en las imágenes publicadas por Quién, se demuestra lo contrario.
mar 24 septiembre 2019 06:10 AM

Pese a que por mucho tiempo María León y Carlos Ferro negaron que entre ellos hubiera algo más que una amistad, la pareja fue captada besándose este fin de semana en un bar de la Ciudad de México.

En las imágenes publicadas en exclusiva en Quién, los actores mostraron complicidad durante su estancia en el local y no dudaron en expresarla con apasionados besos y abrazos.

Publicidad

La ex vocalista de Playa Limbo conoció al actor en un gimnasio, donde de inmediato entablaron una amistad. La química y sus similitudes dieron pie a que se especulara sobre un posible romance que, al parecer, se ha concretado.

María León y Carlos Ferro
María León y Carlos Ferro

La pareja fue cuestionada en eventos públicos sobre la posibilidad de que iniciaran un noviazgo, sin embargo, ambos siempre lo negaron y María dejó claro que por ahora su prioridad era su carrera musical.

“Conocí a Carlos y nos hicimos muy buenos amigos porque tenemos como muchas cosas en común. Me perece que es un divino, es una persona adorable, le encanta el ejercicio, es vegetariano. Compaginamos con muchas cosas”, declaró la cantante ante las cámaras de televisión.

Publicidad

Por su parte, el galán de telenovelas confirmó hace unos meses que está saliendo con la intérprete, además, no dudó en hacer público su interés por ella.

María León y Carlos Ferro
María León y Carlos Ferro

“Somos amigos, salimos, nos divertimos, nos conocemos. Y si María León me cierra el ojito ahí estaremos”, expresó Ferro al programa Hoy. “La gente que me conoce sabe que estoy soltero, que me la paso bien, que soy un buen partido para María León.

“Lo que hay ahora es amistad y nos echamos muchas porras. Cuando se puede nos vemos y de ahí surgen cosas padres. Creo antes siempre hay que tener una bonita amistad”, agregó el actor.

Publicidad

En ese momento Ferro dejó entrever que no había perdido las esperanzas de que surgiera una relación con la actriz que próximamente protagonizará el musical Chicago en México.

“No, no se ha cocido el arroz con María, pero cuando se dan las cosas se dan y lo que no aunque te quites o aunque te pongas”, sentenció.

Al parecer, el arroz ya se coció.

María León y Carlos Ferro
María León y Carlos Ferro

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad