Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie no aprueba la amistad de Brad Pitt y Kanye West ¿por?

La actriz no está nada de acuerdo con la creciente amistad entre Brad Pitt y Kanye West, incluso ya puso un ultimátum para que se alejen.
mié 25 septiembre 2019 07:25 AM
AFI FEST 2015 - "By The Sea" Red Carpet
Angelina Jolie Brad Pitt

Aunque parecía que las rencillas entre Angelina Jolie y Brad Pitt habían terminado , ahora, tal parece que hay un tercero en discordia que está rompiendo nuevamente con su armonía. Se trata ni más ni menos que de Kanye West, a quien se ha acercado el actor recientemente y como consecuencia le ha traído nuevos problemas con la madre de sus hijos.

Al parecer, el disgusto de Angelina inició cuando se publicó una fotografía del padre de sus hijos con el rapero y esposo de Kim Kardashian, durante un servicio dominical, que Kanye ofició.

Publicidad

De acuerdo con el portal Radar Online, Angelina no está nada conforme con la nueva amistad de su ex esposo. Incluso, una fuente cercana aseguró que la protagonista de la película ‘Maléfica’ puso un ultimátum a Pitt para diera por terminada la relación con Kanye.

“Angelina no soporta al clan Kardashian y de ninguna manera quiere que sus hijos cerca de ellas y eso le ha dicho a Brad. Le ha puesto un ultimátum: Kanye o los niños”, indicó la misma fuente.

Ver esta publicación en Instagram

Kanye West and Brad Pitt 🥰 @dcapofficial

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Por otro lado, aunque esta es la primera fotografía que circula de ellos, tal parece que ya se habían reunido en otros eventos de este tipo, en medio de sus conflictos para llegar a un acuerdo con Jolie por la custodia de sus hijos.

Publicidad

“Es una celebración pura de la vida y la gente. Es realmente encantador. Realmente lo es. Creo que Kanye estaba haciendo algo realmente especial ahí”, dijo Brad Pitt en entrevista con el portal Entertaiment Tonight.

“Brad sabe obviamente, que puede ser amigo de quien quiera, pero también sabe que Angie tiene el poder de meterse con él si continúa viendo a Kanye”, añadió la fuente a Radar Online.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Hasta hace unos meses, la pareja todavía se encontraba en disputa por la custodia de sus hijos.

Antes de que se diera a conocer este nuevo conflicto entre la ex pareja, había trascendido la verdadera la razón por la que se divorciaron y la complicada relación del protagonista de Once Upon a Time in Hollywood y su hijo mayor, Maddox, quien recientemente inició la universidad en Corea del Sur.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad