Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Brad Pitt al saber que Donald Trump pondrá impuesto a los vinos

El actor y productor de vino rosado señaló que el presidente estadounidense es peligroso en asuntos más serios.
jue 19 septiembre 2019 06:00 AM
Brad Pitt se pronuncia contra Donald Trump 1.jpg
Brad Pitt

En medio de la lucha política y económica entre Estados Unidos y Francia, se encuentran los actores y ex esposos Brad Pitt y Angelina Jolie .

Después de que Donald Trump anunciara que pondrá un impuesto al vino francés importado, el protagonista de “Sr. y Sra. Smith” fue cuestionado al respecto por el Journal du Dimanche, ya que, junto a su exesposa, es dueño del viñedo Chateau Miraval, ubicado al sureste de Francia y que produce el vino rosado más vendido. “El presidente Trump representa una amenaza mucho mayor en asuntos más serios”, dijo el hombre de 55 años.

Publicidad

La reacción de Trump se dio después de que el país europeo anunciara un arancel del tres por ciento sobre los ingresos que generan los gigantes tecnológicos americanos como Amazon, Uber, Airbnb, Facebook y Google, las cuales ganan más de 27.5 millones de dólares en Francia.

Durante su matrimonio, la pareja, que se casó el 23 de agosto de 2014 después nueve años juntos, compró el viñedo de 2,500 acres en el pueblo de Correns a 31 millones de euros y, aunque se divorciaron el 19 de septiembre de 2016, siguen siendo copropietarios del lugar.

Brad Pitt se pronuncia contra Donald Trump 2.jpg
Vino Miraval

Publicidad

El actor que actualmente está en promoción de su película “Ad Astra: Hacia las estrellas”, en la que interpreta a un astronauta, agregó en la entrevista con el medio francés: “Creo que siempre beberemos rosa en los Estados Unidos. Si existe una amenaza para los enólogos, es una preocupación real”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad