Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jen Aniston revela la cruel condición que le pusieron para protagonizar Friends

La actriz dio vida a Rachel Green durante las 10 temporadas que duró la serie, proyecto que catapultó su carrera en Hollywood.
vie 20 septiembre 2019 06:56 AM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Hace 25 años se estrenó en una de las series más importantes de la historia de la televisión: Friends. Programa que lanzó a la fama a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston , esta última quizá la que ha tenido una trayectoria más sólida en Hollywood.

Gracias a Friends, Aniston se convirtió en una de las actrices más importantes de su generación, sin embargo, en el libro Generation Friends: An Inside Look at the Show that Defined a Television Era, de Saul Austerlitz, se revela que la actriz fue sometida a las presiones de la industria por su físico.

Publicidad

En la obra lanzada con motivo del 25 aniversario de la serie, el autor revela que Aniston "fue obligada a perder 30 libras (13,6 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood" y por tanto para optar al papel de Rachel.

friends-warner-house
Friends

"Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación", explica Austerlitz, quien relata como a la actriz la llamaron después de hacer una audición y le pidieron que fuera en mallas. "Eso va a ser terrible para mí", le dijo supuestamente Aniston a su agente que "se puso serio al respecto", tal y como se recoge en el libro y como cuenta ahora el portal estadounidense The Blast.

"Aniston no estaba gorda en absoluto", asume el autor, "todo el mundo podía ver lo preciosa que era, pero la cámara le sumaba 10 libras más", señala.

Publicidad

En el pasado, la actriz reveló algunos detalles sobre su alimentación y dejó entrever que esta no ha sido del todo saludable. Contó que durante un tiempo comía "demasiados sandwiches de mayonesa. Mayonesa sobre pan blanco... la cosa más deliciosa del mundo", dijo a la revista Rolling Stone en 1996.

LA Premiere Of Netflix's "Murder Mystery" - Arrivals
Jennifer Aniston

En 2010 también se dijo que Jennifer se alimentaba de purés que le hacía perder tres kilos semanales, algo que ella tuvo que desmentir.

También hace tres años explicó que, durante la década que duró el rodaje de la serie, ella, Kudrow y Cox comieron la misma ensalada cada día. Un plato inventado por la propia Aniston y que llamó ensalada Jennifer cuyos ingredientes eran garbanzos, pollo o pavo picado, huevos duros, tomates, aguacate, cebolla, berros, queso cheddar y lechuga mixta, aderezado con vinagreta y cubierta con queso roquefort.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad