Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué esconde la misteriosa foto de los Capetillo Gaytán de la que todos hablan?

Toda la familia Capetillo-Gaytán se preparan para celebrar las bodas de plata de la pareja. Una publicación en Instagram nos hace sospechar sobre un posible Reality
miércoles 20 marzo 2019
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién

Los Capetillo-Gaytán se pondrá de manteles largos por la celebración de las bodas de plata de una de las parejas más estables y queridas por el espectáculo en México, sin embargo, una reciente publicación en Instagram ha despertado toda una serie de preguntas sobre esta celebración.

En la imagen, publicada tanto en la cuenta de instagram de Biby Gaytán como en la de Eduardo Capetillo , se aprecia a toda la familia integrada por la pareja y sus cinco hijos; Alejandra, Ana Paula, Eduardo y los gemelos Manuel y Daniel, quienes caminan tomados de la mano en medio de un ambiente campestre.

Publicidad

“Todas las familias tienen una historia que contar ... esta es la nuestra.” y a continuación las etiquetas #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack. Sin duda, lo que más llama la atención de los usuarios es la palabra Reality, la cual nos hace sospechar que llevarán su gran festejo a la pantalla en el formato de Reality show, es el mensaje que acompaña la imagen.

Y es que ha sido la propia actriz y ex bailarina quien se ha encargado de compartir detalles muy específicos de los preparativos de esta celebración. Hace unos meses publicó un video en esta misma red social en la que mostraba los cinco diseños de vestido de novia realizados por su hija Alejandra de 19 años.

Biby y Eduardo son una de las parejas más estables y emblemáticas de la televisión mexicana. Se conocieron en su paso por los foros de televisión en Televisa y cuando ambos formaron parte de la emblemática agrupación musical Timbiriche en una de sus etapas. Juntos protagonizaron la versión mexicana de la puesta West Side Story.

La pareja se casó en 1994 y han formado una numero familia integrada por 5 hijos, el mayor Eduardo Jr, seguido por Ana Paula y Alejandra y cerrando con los mellizos Daniel y Manuel Capetillo.

Publicidad