Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus está tan enamorada que ya se viste exactamente igual que Kaytlinn

La futura exesposa de Liam Hemsworth parece estar feliz en su nueva relación, fue captada nuevamente con quien, aseguran, es su nuevo amor.
mar 03 septiembre 2019 11:08 AM
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Todo parece indicar que el romance de Miley Cyrus con Kaytlinn Carter va viento en popa y tomando cada vez mayor seriedad, pues durante el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos, fueron vistas almorzando con la madre de la cantante, Tish Cyrus.

Según información del medio estadounidense E!, ambas lucían muy sonrientes mientras se tomaban de las manos. Ambas fueron captadas a su salida del restaurante, mientras caminaban hacia su camioneta. Pero lo que ha llamado la atención es la vestimenta de ambas, quienes coordinaron perfectamente sus prendas y parecían clásicas enamoradas que llevan su ropa a juego.

Publicidad

En un momento, la cantante de 26 años se abrazó a la estrella de The Hills: New Beginnings. Las dos se pusieron además peinados a juego, ya que optaron por camisetas blancas cómodas y pantalones de mezclilla desgastados. Sin embargo, Carter se deslizó en jeans recortados mientras Miley usaba shorts.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus.

Ambas se complementaron con bolsos cruzados, sandalias y coletas sin esfuerzo. Esta no es la primera vez que la pareja sale con la madre de Miley. Hace unas dos semanas, la cantante de "Mother's Daughter" y Carter almorzaron con la actriz y productora de 52 años.

"Miley y Kaitlynn han pasado tiempo en la casa de la madre de Miley", le dijo un testigo a E! News. "Todos salieron a almorzar juntos el sábado por la tarde en Soho House en West Hollywood. Las tres condujeron juntos en el auto de Tish. Estuvieron en una conversación profunda", señaló.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

"Almorzaron en el restaurante y se quedaron en el club durante casi dos horas. Todos se fueron juntos y regresaron a la casa de Tish al final".

Publicidad

Hace apenas una semana, Miley reapareció ante los reflectores, en la entrega de los MTV VMAs en donde cantó por primera vez en vivo, su nuevo tema "Slide Away", mismo que a juzgar por la letra, es una de sus canciones más personales y podría estar dedicada a la situación que vivió con Liam Hemsworth al decidir que era tiempo de separarse de quien fuera su pareja por más de diez años, y con quien apenas cumpliría un año de casada el próximo diciembre.

Al evento en el que Miley estrenó su nueva canción también acudió acompañada de Carter, quien se mostró cariñosa con la intérprete mientras se alistaba para salir a cantar.

Aunque Miley se tomó el tiempo para escribir un mensaje para sus seguidores en el que explica que su ruptura con Liam no se debió a ninguna infidelidad, es cierto que apenas un día después de haberse dado la noticia sobre la separación, la intérprete fue captada junto a Carter en un yate, disfrutando de unas vacaciones en Italia. Fotos que habrían acelarado a Liam para pedir formalmente la disolución de su matrimonio, alegando 'diferencias irrenconciliables', según aseguraron algunas fuentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad