“A pesar de que Miley y Liam se separaron por un tiempo antes de que la fotografiaran besándose en el yate con Kaitlynn, una vez que Liam vio esas fotos, decidió que era hora de solicitar el divorcio. Eso fue todo para él, ver esas fotos y luego todas las historias de Soho House”, relató la persona al medio.
Sin embargo, la fuente asegura que aun después de mirar las imágenes, Liam solo le desea lo mejor a su ex. “No quiere nada malo para Miley”.
Por otra parte, cabe destacar que la cantante se pronunció hace apenas unas horas sobre las fotografías que dieron la vuelta al mundo y explicó:
“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, sentenció en su mensaje la intérprete.
También trascendió que esta semana la cantante fue apoyada por nada más y nada menos que Madonna, quien le dijo que no tiene nada por qué disculparse y aplaudió la honestidad que leyó en su mensaje de Twitter.