Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es definitivo! Liam Hemsworth ya solicitó formalmente el divorcio de Miley

El actor habría señalado 'diferencias irreconciliables' como causal de la separación.
mié 21 agosto 2019 12:00 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La historia entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaría por llegar a su punto final definitivamente, y es que aunque había trascendido que la pareja no tenía prisa por divorciarse, e incluso que algunos de sus allegados no creían en la separación fuera definitiva, ahora se sabe que Liam ha solicitado formalmente el divorcio de la intérprete.

Publicidad

La información es difundida por TMZ y según los documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidenses, el actor citó "diferencias irreconciliables" en la razón detrás de la separación legal solicitada.

TMZ también informa que la pareja tuvo un acuerdo prenupcial, lo que significa que probablemente no habrá una pelea en torno a las finanzas. Esta noticia llega menos de dos semanas de dar a conocer la noticia de separación después poco menos de un año de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento", compartió con el portal E! un representante de la cantante en un comunicado el pasado 10 de agosto.

Publicidad

"Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad".

A partir de esa fecha diversas publicaciones han perseguido a la ahora ex pareja. Pues se ha relacionado sentimentalmente a Miley con Kaytlinn Carter de quien se dice está profundamente enamorada y con quien ya compartiría su día a día.

De acuerdo con el medio estadounidense, Miley habria intentando buscar a Liam para trabajar en su matrimonio, pero la decisión de Liam parece no tener marcha atrás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad