Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operación de Héctor Suárez fue todo un éxito, comparte su hijo en redes

El también actor Héctor Suárez Gomís compartió que la operación del comediante fue exitosa, y agradeció el apoyo de sus seguidores.
mar 03 septiembre 2019 07:37 AM
Héctor Suárez Gomís y su padre, Héctor Suárez
Héctor Suárez Gomís y su padre, Héctor Suárez

El actor Héctor Suárez entró ayer al quirófano para ser operado de la vejiga y la próstata, cirugía que fue todo un éxito, aseguró su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomís, quien a través de un emotivo mensaje en Instagram agradeció la solidaridad, rezos y muestras de cariño y admiración hacia su padre.

Gomís agradeció el apoyo y palabras sinceras que ha recibido sobre el delicado estado de salud del actor de Lagunilla mi barrio y El mil usos, que en los últimos meses lo han alejado de los escenarios, luego de que hace unos meses se confirmara que desde hace cuatro años, el comediante padece cáncer.

Publicidad

Horas antes el hijo del comediante comentó que estaría informando al público los resultados de la operación fue un éxito y aseguró que muy pronto el creador de personajes como el "No hay", "El negro Tomás", "El Flanagan", "Doña Soila", entre otros más, estará riéndose con todos.

"Sé que voy a escribir en mis redes sociales que todo salió bien y que la cirugía fue un éxito. Sé que voy a besar y abrazar a mi papá durante muchos años más. ¡Así será!".

Alrededor de la medianoche Suárez Gomís escribió un nuevo mensaje en el que comunicaba que la operación de su padre había sido exitosa.

"‪Tengo muchas ganas de gritarlo: ‬ ‪¡LA OPERACIÓN DE MI PAPÁ FUE UN ÉXITO! ‪Gracias a TODOS los que se han hecho presentes de diferentes formas", escribió Suárez Gomís en su cuenta de Instagram.

El hijo del actor y comediante se mostró muy conmovido por todas la bendiciones y rezos que los seguidores de su padre le dedican y recordó una anécdota que le pasó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS! Qué conmovedor es recibir muestras de cariño, de apoyo, de empatía y solidaridad de gente que nunca has visto. El viernes, pasando migración en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, caminaba hacia la banda para recoger mi maleta y varios trabajadores se acercaron a saludarme y a decirme que el lunes 2 de septiembre iban a estar rezando por la salud de mi papá. Les agradecí la muestra de cariño con un fuerte apretón de manos y con un nudo en la garganta recogí mi maleta y salí rumbo a mi casa después de un año de no venir a la CDMX. En la noche fui al súper, a mi súper, el de siempre, el que me queda cruzando la calle y al verme, el gerente me saludó como siempre y de inmediato me dijo casi las mismas palabras que los señores del aeropuerto. Durante el fin de semana he recibido decenas de mensajes en mis redes sociales y la gente me escribe para mandarle bendiciones a mi papá y todos se despiden diciéndome que el lunes estarán pidiendo por él. ¿Cómo agradecer tantas manifestaciones de amor por parte de gente que te quiere sin haber hecho tú nada para merecerlo? Recibir amor gratis es sin duda una de las cosas más hermosas que he vivido. Quiero confesar que la espera ha sido lenta, difícil, angustiante y ahora que mi papá está a unas horas de perder la vejiga y la próstata, los nervios no tienen muchas ganas de desaparecer. Gracias a cada uno/a de ustedes por regalarme palabras de cariño. Gracias por escribirme cada semana para preguntar por la salud de mi papá. Gracias por acercarse a mí en la calle y acariciar mi alma. Sé perfecto que en unas horas estaré en la habitación del hospital riéndome con mi papá, mis hermanos, mis hijos, la esposa de mi papá, mis tíos y mis amigos cercanos. Sé que voy a escribir en mis redes sociales que todo salió bien y que la cirugía fue un éxito. Sé que voy a besar y abrazar a mi papá durante muchos años más. ¡Así será!

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

"Caminaba hacia la banda para recoger mi maleta y varios trabajadores se acercaron a saludarme y a decirme que el lunes 2 de septiembre iban a estar rezando por la salud de mi papá. Les agradecí la muestra de cariño con un fuerte apretón de manos y con un nudo en la garganta recogí mi maleta y salí rumbo a mi casa después de un año de no venir a la CDMX", escribió.

Publicidad

También contó que fue al estar en el supermecado, donde habitualmente hacía sus compras, la gente al verlo lo saludaba y le decían que hoy iban a estar orando por la salud de su padre, hecho que él mismo no sabe cómo agradecer por tanto amor gratis que en estos momentos está recibiendo la familia.

"Durante el trasncurso de semana he recibido decenas de mensajes en mis redes sociales y la gente me escribe para mandarle bendiciones a mi papá y todos se despiden diciéndome que el lunes estarán pidiendo por él. ¿Cómo agradecer tantas manifestaciones de amor por parte de gente que te quiere sin haber hecho tú nada para merecerlo? Recibir amor gratis es sin duda una de las cosas más hermosas que he vivido", se preguntó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad