Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el lugar donde Liam Hemsworth iniciará su nueva vida sin Miley Cyrus

Una fuente reveló que el actor regresará a Los Ángeles para filmar sus próximas películas, pero ha pensado que tal vez Hollywood no sea el mejor lugar para él.
mié 21 agosto 2019 02:52 PM
2019 G'Day USA Gala
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Tan pronto como salió a la luz que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth había llegado a su fin, los paparazzi captaron al guapo actor refugiándose en la localidad australiana de Byron Bay, donde viven su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky.

Aunque en un principio todo apuntaba a que la visita del protagonista de Los juegos del hambre a su país natal sería temporal, una fuente cercana al artista de 29 años dejó entrever que su estancia podría prolongarse más de lo previsto.

Publicidad

Todo apunta a que Liam está tratando de aislarse del intenso debate que se ha originado en redes sociales y medios de comunicación tras anunciar su separación y decidió tomar un período de vacaciones y ponerse al día con su hermano y sus tres sobrinos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

View this post on Instagram

🥶ice cold but I love it.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

“Quiere tomarse un buen descanso, así que se quedará más tiempo en Byron Bay para estar con su hermano y sus amigos de toda la vida, surfear, desconectar y reflexionar sobre el futuro”, declaró una fuente allegada al actor al portal de noticias Radar Online.

“También dedicará parte de su tiempo a planificar su siguiente paso. Seguirá viniendo a Los Ángeles por negocios y para filmar sus próximas películas, pero la experiencia que ha vivido con Miley le ha hecho darse cuenta de que quizá Hollywood no sea el mejor ambiente para él”, agregó.

Publicidad

Recientemente, Hemsworth rompió su silencio después de que salieran a la luz las fotografías de Miley besándose con la ex esposa de Broddy Jenner, Kaitlynn Carter , durante una escapada a Italia.

El actor compartió en su cuenta de Instagram la foto de un atardecer en la playa junto con a una breve leyenda dirigida a sus fanáticos. "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro… paz y amor".

Miley y Liam se casaron en diciembre pasado en su Tennessee natal después de un romance intermitente que comenzó cuando protagonizaron la película The Last Song en 2010.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad