Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planeaban tener un bebé antes de separarse

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la adicción de Miley a la marihuana fue la responsable de que la pareja terminara su relación.
dom 18 agosto 2019 12:57 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La expareja se conoció en 2012, durante el rodaje del filme 'The Last Song'.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planeaban convertirse en padres antes de anunciar su separación. Así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja, quienes también señalan que el matrimonio entre ambas estrellas fue una mentira.

Tras 10 años de relación, la pareja había terminado por las adicciones de la cantante a la marihuana, pero Liam accedió a la reconciliación y a la boda por creer que eso había quedado en el pasado.

Publicidad

El sitio de entretenimiento Blind Gossip publicó que la misma Miley reveló en diversas entrevistas que había realizado presentaciones estando bajo los efectos de la marihuana, actividad que su madre Tish Cyrus apoyó.

Al parecer esta adicción fue la responsable de que la pareja terminara hace tiempo y aunque la intérprete de Mother's daughter habría hecho grandes esfuerzos por dejar la adicción a la droga y recobrar su relación con Liam Hemsworth, algo que funcionó temporalmente.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el año pasado en una boda intima en Tennessee

Tras los incendios forestales que ocurrieron en California en 2018, considerados unos de los más destructivos y que afectó la casa que compartía la pareja, Miley y Liam decidieron casarse, pero poco tiempo después la cantante recayó en su adicción.

Publicidad

Blind Gossip asegura que para el actor esto fue demasiado y que, pese a sus esfuerzos, esta vez no quiso luchar más a pesar de que la pareja había planeado tener un bebé este año.

“Al parecer al ver la adicción de su esposa Miley Cyrus, Liam Hemsworth optó por retirarse de la relación”, reveló la fuente al portal.

Sin embargo, aunque Cyrus tiene una personalidad polémica, amigos de la pareja dan un giro a la historia, pues podría ser él quien causó la separación. Según han contado varias fuentes a la revista People, la última de las discusiones de la pareja se debió, supuestamente, a las excesivas salidas nocturnas del actor.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Publicidad

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban separados desde hace meses. Y sin embargo, de acuerdo con los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio, lo que podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

A unos días de que fueran fotografiadas besándose en el lago de Como, en Italia, mientras disfrutaban del sol, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están de vuelta en Los Ángeles. Por su parte Liam Hemsworth continúa en Australia, particularmente en la casa de su hermano Chris, quien ha sido su apoyo más grande en este momento tan difícil.

Ver esta publicación en Instagram

Strolls with my girls.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad