Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Kaitlynn Carter?, la supuesta amante de Miley Cyrus

Tras ocho meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación después de que la cantante fuera captada besándose con la modelo Kaitlynn Carter.
dom 11 agosto 2019 11:18 AM
68800715_2100427453592937_6127145507134831217_n.jpg
Kaitlynn Carter ya conoció y convivió con Tish Cyrus, mamá de Miley Cyrus.

Después de un romance intermitente que duró diez años y un matrimonio de poco más de ocho meses, Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron a conocer su separación a través de un comunicado.
Entre los motivos que orilló esta separación, se encuentra que “necesitaban tiempo para centrarse en ellos mismos y en sus carreras”, de acuerdo con una fuente cercana a la revista People.

Publicidad

La noticia llegó después de que Miley fuera captada de vacaciones en el lago de Como besándose con la modelo Kaitlynn Carter.
La modelo es toda una celebridad en Instagram, tiene más de 700 mil seguidores y cuenta con su propio blog de estilo de vida llamado Hey.

Saltó a la fama hace seis años, a raíz de la relación que mantuvo con Brody Jenner, medio hermano de Kylie y Kendall.
Participó en el reality The Hills junto a Brody, el cual narraba su día a día como pareja. Sin embargo, días antes de que se dieran a conocer las imágenes comprometedoras con la intérprete de Wrecking Ball, Carter también anunció su separación.

Ver esta publicación en Instagram

my favorite person ❤️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Publicidad

Liam y Miley se conocieron durante el rodaje de La última canción, posteriormente, terminaron en 2012 y se reconciliaron en 2015. Más tarde, en 2016 retomaron su relación y a finales de 2018, tan solo días antes de Navidad, revelaron que por fin se habían casado en una ceremonia muy íntima llevada a cabo en Tennessee.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad