Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilo de Twitter resume todas las rupturas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Lo de hoy son los thread de Twitter, aquí el del tema del momento, las separaciones de Liam y Miley.
mar 13 agosto 2019 09:00 AM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Este fin de semana se dio a conocer que el matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se disuelve, luego de 10 años previos de relación y a menos de un año de haberse efectuado una íntima boda entre la pareja que derretía de amor a miles. Miley posó sin su anillo, comenzó a escribir sobre evolución y fue captada muy cariñosa con una mujer.

Por su parte, Liam dijo que sólo puede desearle felicidad y salud a su ahora ex esposa, también aclaró que no dará ninguna declaración sobre su divorcio. Sin embargo, lo de hoy son los hilos de Twitter, por lo que no podía faltar uno sobre el controversial tema del momento.

Publicidad

El usuario @MarcoPedraza413 asegura que las apariencias engañan y que pese a ser una de las parejas más admiradas por miles, en realidad tenía tintes muy tóxicos.

El tuitero comienza su hilo explicando que la pareja se conoció en 2009 en el set de la película en la que compartieron créditos, The Last Song: "La química que tenían era evidente y esto traspasó tras las pantallas, ya que al poco tiempo comenzaron a salir y posteriormente formalizaron su relación".

Posteriormente, el usuario narra la razón de la primera ruptura de los hoy ex esposos, quienes en 2010 tuvieron su primera ruptura ya que la agenda de ambos no les permitía verse lo suficiente. Fue en 2012 cuando retomaron la relación. Incluso se comprometieron y diseñaron juntos su anillo de bodas.

“El amor les duro hasta junio del 2013. La pareja rompió el compromiso y como en cualquier otra relación de la actualidad, dejaron de seguirse en las redes sociales y así confirmaron que ya no seguían juntos”, explica Marco.

Publicidad

En esa ocasión fue cuando Miley cambió radicalmente su estilo y comenzó a generar polémica. Su canción "Wrecking Ball" fue un rotundo éxito, misma que narra lo difícil que puede ser una ruptura sentimental, mientras que la canción "Adore you" reflejaba su deseo por estar con la persona que realmente ama.

Todo parecía indicar que Miley no la estaba pasando nada bien, de hecho, fuentes cercanas aseguraron que durante esa época Cyrus buscaba desesperadamente a Hemsworth, quien la ignoraba completamente. Fue en esos años cuando se relacionó a la mexicana Eiza González, luego de ser captados en una ocasión.

Pero dos años más tarde, en 2015, la pareja confirmó que volvían a su relación, ahora más reservados y un tanto distantes de los medios, apareciendo juntos en muy pocos eventos.

De acuerdo con el usuario de Twitter, la pareja se encontraba en un mejor momento y su relación iba viento en popa, Miley volvió a su antigua imagen, mucho más reservada y en algunas ocasiones fue captada con su anillo de compromiso que diseñó junto a Liam en 2012, cuando el amor estaba a todo entre ellos.

Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2018 ante muy pocos amigos y familiares. Los primeros días parecían de ensueño y Miley no podía dejar de compartir imágenes del momento especial con su amado; sin embargo, pocos meses después aseguró que su matrimonio no era convencional y que no encajaba en los moldes tradicionales de esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad